viernes, 16 de junio de 2017

Reseña Me rendí a un canalla

Hola mi gente bella!
Os dejo la reseña de Me rendí a un Canalla de Katharine Ashe

Datos técnicos
Titulo: Me rendí a un canalla
Autora: Katharine Ashe
Editorial: Titania
Páginas: 412
Género: Romance histórica
Precio: 17,50€

Serie: Se busca príncipe 3
Me casé con un duque
Me enamoré de un lord (Reseña aquí)
Me rendí a un canalla

Sinopsis

Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó?

El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor.

Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía.


Mil gracias a la editorial por el ejemplar


Katharine Ashe
Se hizo un hueco entre las nuevas estrellas del romance histórico de la Asociación Americana de Bibliotecas. En 2011 ganó el preciado Reviewers Choice Awars, y Amazon eligió la novela Cómo ser toda una dama entre los diez mejores romances de 2012. Katharine vive en el maravilloso sudeste de Estados Unidos con su querido esposo, su hijo y su perro, y un jardín que prefiere considerar romántico en lugar de descuidado. Es profesora de historia europea y ha vivido en California, Italia, Francia y el sudeste de Estados Unidos. 

Me rendí a un canalla es el último libro de la trilogía "Se busca un príncipe" Me ha encantado! No veas que penita me ha dado acabarlo. La autora se ha superado a sí misma con este último libro. Por fin vamos descubrir el secreto que ha ido acompañando a las tres hermanas desde el primer libro, por fin sabremos sus orígenes y a quien pertenece el enigmático anillo, además iremos descubriendo el amor entre Eleanor y Taliesin Wolf un romance que ya se intuía desde el primer libro.

Ahora será Eleanor la mayor de las tres hermanas Caufield quien debe de cumplir la profecía y buscar sus orígenes ya que ella es la que sigue soltera y por lo tanto está destinada a casarse con un  príncipe, pero la cosas no serán tan fáciles, ya que su corazón sigue todavía suspirando por un canalla que la sedujo hace once años y la abandono y al que todavía no ha conseguido olvidar. Con motivo de la boda de su padre adoptivo el reverendo Martin Caulfield, Taliesin regresa al hogar que lo vio crecer, para enfrentarse a sus demonios y a la mujer que dejo abandonada, pero ahora regresa convertido en un caballero, aunque sus pintas no sean las más adecuadas ¿Cuando había dejado de ser ese pillete que le  tomaba el pelo? ¿cuando se había convertido en ese caballero?

"Su mentón tenso, el pelo demasiado largo y los aros plateados en sus orejas seguían siendo los mismo, pero todo lo demás había cambiado"

Taliesin está dispuesto ayudar a las tres hermanas a buscar pruebas que les lleven a descubrir sus orígenes. Ambos viajaran a la costa de Cornualles, donde se sabe que naufragó el barco en donde ellas viajaban desde las Antillas, allí descubrirán que un anciano recogió restos del naufragio. A partir de ahí se embarcaran en la búsqueda de pistas que los lleven a descubrir sus orígenes y sus sentimientos, que llevan once años sin verse por lo que quedan heridas sin cicatrizar. La relación entre ambos no será fácil, ella no le perdona el abandono por lo que vivirán multitud de desafíos a ver quién puede más,  además tendremos bastantes desencuentros que ha animado genialmente  la relación entre ellos.

Nos encontramos con Eleanor una muchacha de 27 años que ha tenido una infancia enfermiza de ahí que siempre se le haya considerado la mas débil de las tres hermanas. Frágil, reprimida, tranquila, recatada, y sobre todo la mas responsable, siempre ha hecho lo que se esperaba de ella. Para mí ha sido la más seria de las tres, aunque cuando consigue sacar sus sentimientos al exterior, está llena de energía y hasta se atreve a coquetear con el sexo masculino. Tengo que decir que Eleanor me cautivo desde las primeras páginas, me ha gustado mucho su transformación.

Taliesisn Wolf es un romaní, amigo de la infancia, recogido y educado por el reverendo, padre adoptivo de estas y que ha vivido una vida llena de prejuicios, ser gitano le cerraba muchas puertas. Abandonó ST. Petrou durante once años los cuales su vida no ha sido fácil, pero después de tantas penurias a conseguido ser un caballero algo diferente de los demás pero un caballero que se dedica a la venta de caballos. Cuando abandonó a Eleanor pensó que le seria mas fácil mantener sus sentimientos a raya, pero esto no ha sido así.

Si Eleanor me ha cautivado, Taliesin me ha encantado, aunque algo serio, me ha gustado mucho su carácter, pues tiene bastante personalidad y sobre todo ese afán de superación, querer llegar a ser un caballero para así poder conquistar el corazón de Eleanor, me ha ganado, es maravilloso! Además de romper un poco con el típico protagonista. La verdad que me ha gustado mucho las personalidad de ambos personajes y la relación entre ellos, son de esas que son como un volcán a punto de erosionar, complicada y donde ninguno de los dos quieren dar el primer paso. La autora los lleva a través de un romance dulce, de esos romances tranquilos, pero donde no paran de saltar las chispas, ambos viven en una constante tensión sexual.

Aunque no es que tenga mucha relevancia en esta historia nos encontraremos con personajes de las anteriores entregas como Arabella, Ravenna, Vitor Coutenay, su marido y la pitonisa Lussha, la gitana entre otros.

Katharine sigue en la misma línea que en los anteriores creando y construyendo unos protagonistas fantásticamente desarrollados, carismáticos, apasionados y sobre todo muy creíbles además siempre los acompaña de un gran abanico de secundarios que me parecen de lujo.

Llegado hasta aquí os diré que ha sido un placer leer a esta autora. Ha sido todo un descubrimiento, me ha conquistado con ¡TODO! Su pluma delicada y sencilla, en una palabra exquisita. Con una trama interesante, que te enganchara enseguida y la que disfrutaras. Moviendo genialmente los hilos, facilitándonos poco a poco las pistas para no atragantarnos y que nos ira llevando a descubrir toda la verdad sobre la profecía que nos ha ido acompañando desde que una pitonisa le leyera la buenaventura a las hermanas Caulfied la cual he ido saboreando y disfrutando con delicadeza como si de un gran plato de un gran chef se tratara. Además sabe dibujar a la perfección los escenarios donde se moverán sus personajes, que todo sea dicho. Por otra parte además de la trama que como ya he dicho esta perfectamente encausada, viviremos el romance entre ambos protagonistas. Ese amor que les persigue desde su niñez y el cual ha ido creciendo a pesar de su interrupción y que la autora ha construido de una manera muy creíble, cercana y muy natural. Vamos que me ha enamorado, sobre todo porque Katharine tiene una manera muy especial de ir alimentando el corazoncito de lector con un romance poco a poco de esos que a mí me encantan! Bueno, y del final solo os puedo decir que me ha dejado con muy buen sabor de boca pues por fin descubriremos la guinda del pastel y sabremos toda la verdad sobre el anillo y sus orígenes.

En definitiva "Me rendí a un canalla" ha sido una historia entrañable, llena de pasión, amor, misterio... Donde su autora ha conseguido mantenerme enganchada, ya que desde el comienzo del libro nos pone la miel en la boca, haciendo que  mantengas en todo momento el interés por la historia, con un romance perfecto que va alimentando poco a poco, creando una tierna y bonita historia de amor y con una trama genialmente desarrollada, manteniéndote expectante. La autora cierra esta trilogía por todo lo alto. Muy recomendable.

Mi puntuación
Excelente
¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Viernes! ¡Nos leemos! Besotes!



52 comentarios:

  1. Hola mi florecilla!
    Lo que nos gusta un canalla...pero nos casamos con los chicos buenos! Jajaja.
    No creo que la lea por ahora, pero se de unas cuantas "friends for ever" a las que les va a encantar.

    Estupenda reseña carinyet!
    Besos 💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola mi florecilla!
    Lo que nos gusta un canalla...pero nos casamos con los chicos buenos! Jajaja.
    No creo que la lea por ahora, pero se de unas cuantas "friends for ever" a las que les va a encantar.

    Estupenda reseña carinyet!
    Besos 💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leer estos libros, tienen muy buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. No digo que no vaya a leerlo de forma definitiva pero por ahora es un libro que tampoco me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído ninguno de los libros de esta serie pero esta última entrega es la que más me llama la atención por como se ve planteado el romance, ese inicio se me hace sumamente atractivo.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Me muero de ganas por leer esta novela, pero todavía no llega por aquí; en cuanto lo haga, seguro que me haré con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leído ninguno de los libros de la serie, pero espero poder leer muy pronto el primer (en cuanto acabe los exámenes), porque la verdad es que les tengo muchas ganas y me llaman mucho la atención *-*
    Además, parece que este último vale mucho la pena, así que con más razón :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta trilogía no descarto leerla.

    El género me gusta mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Coincido contigo!!
    Creo que con esta novela se nota la evolución de la pluma de la autora,
    A mí también me gustó mucho. Creo que de los tres es mi favorito, quizás más seriote... pero la relación entre ambos, superando su adversidad en favor de su amistad, me pareció muy adulto, maduro y bonito
    Es una serie recomendable
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! pues me apunto la trilogía, tiene muy buena pinta!
    Yo he estado fuera de combate por culpa de un virus pero espero que a partir de ahora pueda volver de nuevo por internet.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que te gustara :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaa, yo leí hace poco este libro y me encantó. Lo recomiendo mucho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Las portadas me encantan y no descarto estos libros me llaman mucho.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado, yo no he leído ninguno de los tres libros ni conocía a la autora. La verdad no es una historia que me llame muchísimo la atención por eso creo que la dejare pasar. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Ya había oído hablar de esta trilogía, y aunque no leo muchos libros de romance histórico, tiene pinta de ser una historia muy bonita. No descarto leerla más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Con lo que me gustó el primer libro y el segundo, tengo que ponerme en cuanto pueda con este. Espero disfrutarlo tanto como los anteriores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa, pues ni siquiera había escuchado de la trilogía y para ser la primera reseña que leo de ella pinta muy bien. Sinceramente me ha llamado mucho la atención y espero conseguirmelo pronto.
    Saludoos<3

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho esta saga y este libro en general, me ha encantado ver la historia de amor, la autora se va superando con cada libro y ver los origenes de las hermanas ... me ha gustado mucho si^^

    ResponderEliminar
  19. Hola Violeta!!
    Me encantan estas historias, sin duda es una autora que tengo que leer, hace un tiempo que no leo de histórica y me tientas jajajja, gracias linda y besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Esta novela ya me llamaba la atención desde que la vi en novedades pero ahora me llama más ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    tengo muchas ganas de leerlo, el romance histórico me suele gustar mucho^^
    Y esas portadas...<3
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! la verdad es que no termina de convencerme pero no lo dejo del todo apartado hehehhe ¡Besis!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola bonica!
    Pues yo de momento si la descarto por el hecho de ser trilogía, no porque no tenga buena pinta que la tiene. Pero yo soy de las que tengo que ir acabando historias antes de meterme en otras.
    Eso si, más adelante tendré que ir cogiendo alguna y te pido consejito que nos gustan más o menos los mismos libros.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaaa no se a mi si me llama un monton y las portadas ayudan mucho, o dios lo leere seguro seguro seguro
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  25. Este no lo veo mucho para mí, creo que no me gustaría
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Esta trilogía me llama muchísimo la atención y tengo esperanzas de poder leerla muy pronto.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    A mí este libro me gustó mucho pero mi preferido de la trilogía es el segundo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa!
    Pues espero leerlo pronto la verdad, por tu reseña le he cogido muchas ganas

    Besos!

    Vilma

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! No he leído ningún libro de la trilogía pero pintan genial por lo que me los voy a apuntar para leer ahora en el verano que tengo más tiempo libre :) Me alegro de que lo disfrutaras tanto aunque te diera penita terminar, besos ^^ #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola preciosa!.
    Ya sabes que estos libros me llaman mucho la atención además que la trama de la novela son muy buenas por lo que no descarto leerla pero más adelante así como descubrir la pluma de la escritora.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. Hello bella!!'
    Tu reseña me ha gustado mucho, pero de momento esta historia la dejaré pasar.
    No me termina de convencer.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. La verdad que está trilogía no termina de llamarme
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. No es mi estilo de lecturas pero la verdad su no pinta nada mal.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa,
    ¿Lo que nos gustan los chicos malos sean de la época que sea?
    No me lo apunto porqué la novela romántica histórica no es lo mio, igualmente gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  35. hola

    :o yo este libro lo tengo en mi casa, esperando a que lo lea, que será yaaaaa.. el segundo a mi me enamoró con todas sus letras, espero que este también

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! de esta historia leí solo el segundo ya que no sabía que era parte de una serie. Me gustó mucho, así que estoy deseando leer los otros libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! No me llama la atención pero de todas formas, me encantó la reseña y me alegra que hayas disfrutado el libro^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  38. Holiii
    me paso rápido porque no he leído los anteriores
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Estos libros no me llaman mucho, pero gracias por la reseña :-)

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    Me llama la trama pero me hecha para atrás el romance así que no se si lo leere pero tampoco lo descarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Esta vez voy a pasar de puntillas porque este libro le tengo muchas ganas después de leer el anterior, quiero saber que pasa por aquí.
    Un saludo
    #VolandoEntrebBlogs

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Leo por encima porque he visto SAGA y me he asustado jejeje me alegro de que te haya gustado. Pinta genial. Sin duda le daré una oportunidad

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  43. No es una novela que elegiría por mi misma pero tiene muy buena pinta. Igual es hora de abrir mis horizontes. Besos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Se nota lo mucho que te ha gustado la forma de escribir de la autora y la trilogía en general y me alegro un montón <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  45. Hace mucho que tengo ganas de leermelo!!Me has convencido bastante!! muchas gracias por la reseña
    Saludos desde Booksunsets.blogspot.cl :D

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola guapa! No tiene mala pinta la novela, la verdad, y la portada me encanta. Si es que a mí me convencen todo rápido con eso, jaja.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  47. Hola!! la historia pinta bastante diferente cuando lees la sinopsis a cuando te detienes a leer la reseña. Le daría una oportunidad para ver que pasa con las hermanas, con Taliesin y con secretos y misterios varios. Gracias por la recomendación. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  48. Hola, paso rápido por aquí ya que no he leído aun el primer libro de la trilogía pero por la sipnosis interesante, la tendre pendiente para mis siguientes lecturas. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola!

    He visto el titulo y he dicho parace divertio, luego he visto que era el tercero y me he dicho, Celia ya tienes demasiados libros pendientes, de momento lo dejo escapar.

    Mil besos 😘😘

    ResponderEliminar
  50. Hola.

    Esta es una serie que tarde o temprano voy a terminar leyendo. No sé por qué tengo bastante abandonado el género histórico, a ver si hago algo para cambiarlo.

    Gracias por la reseña y besotes. :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...