viernes, 17 de febrero de 2017

Análisis del mes de Enero


Hola mi gente bella!
Vengo con la entrada de los libros que he leído en el mes de Enero y con el avance de los retos, la verdad que no he tenido un mal mes, a ver si ya voy recuperándome y poniéndome al día de lecturas atrasadas y reseñas.

Libros leídos

Tú en la sombra de Marísa Sicilia
El retrato de Alana de Caroline March
Me casé con el duque de Kathanrine Asne
Me enamoré de un Lord de Kathanrine Asne

Reseñas
Si picáis sobre el nombre os lleva hasta la reseña



Retos


Autores de la A a la Z _________ Añadidos 3  3/24
Reto 80 libros ____________________ Añadidos 4   4/80
Libros olvidados ____________________ Ninguno
Reto 25 españoles ______________________ Añado 2      2/25  
Reto Sabuesos __________________________ Ninguno 
12 meses, 12 libros _______________________________ Ninguno
Tarro-libros ______________________________ Añado 4  Llevo 4 monedas



Bueno esto ha sido todo lo que ha dado decir el mes de Enero

¿Cómo ha ido el vuestro? ¿Coincidimos en alguno? Nos leemos!

Feliz Viernes! Besotes!


38 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Quiero leer el de Tu en la sombra, me llama muchísimo, a ver si lo consigo, además que me encanta la autora como escribe.
    En cuanto al reto, sólo sigo el del Tarro, me han parecido interesantes los otros 😀
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno pero veo que han sido varios y que estas avanzado en los retos, me alegro mucho :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No conozco ni los títulos ni las autoras pero leyendo los resumenes de tus reseñas parecieran ser interesantes 3 primeas novelas.
    Me quedé con la duda, dices que tiene 4 libros leídos de 80 pero veo 4 reseñas y 4 portadas y solo una coincide ¿?.
    Saludos y a seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me alegro que hayas tenido tan buen mes de enero :)
    Coincidimos en Me enamoré de un Lord y la verdad es que me gustó mucho ese libro. Espero que febrero vaya genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No coincidimos pero 'tu en la sombra' me llama mucho la atención!
    Espero que este mes tengas muy buenas lecturas también!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustan mucho tus lecturas, tengo algunos pendientes de leer!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Buen mes! No he leído ninguno, pero algunos de ellos los tengo pendiente.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Los de Asne me llaman mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta las lecturas y adelante con los retos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Has tenido muy buen mes! Suerte con todos tus retos^^.

    un beso n.n

    ResponderEliminar
  11. Ay, mira...tú también has leído 4 libros al igual que yo... Ya no me siento tan "desmoralizada" en este aspecto... Es que después ves lo que la gente lee y no veas... Jejejje!!!
    Febrero seguro que lo estás exprimiendo al máximo con lo que te gusta la novela romántica, verdad??
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Pues ha sido un buen mes. A por otro más :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de los libros que nombras, pero no me importaría hacerlo la verdad. Has tenido un buen mes, espero que febrero lo sea también =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Pues he lido tr4es de cuatro, jajaja No esta nada mal. el de Caroline March, después de las reseñas que he leido no termina de convencerme
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa, pues me llaman todas, ya sabes que soy de romántica y en particular histórica es mi perdición.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Pues has tenido un buen mes^^ Yo estoy deseando leer Me casé con el duque y Me enamoré de un Lord.

    Besitoos

    ResponderEliminar
  17. Hola Violeta, pues has tenido un buen mes de lecturas, espero que el siguiente sea igual o mejor.
    Me llaman mucho los libros de Katarina.
    Gracias por la entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola! No ha sido un mal mes y me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    No conocía ninguno de los libros que leíste. Muy buen mes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    No coincidimos en ningun libro, aunque tengo pendientes esta trilogia de Katharine Ashe, que espero leer en los proximos meses.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! pues no importa cantidad sino calidad:3 jaja aparte leíste más que yo, últimamente no tengo nada de tiempo:c jaja. Esperemos que este mes sea mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. Parece un buen mes me gustan los libros de Ashe. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  23. Para mí tampoco ha sido un mes para tirar cohetes en cuanto a lecturas más que nada porque siempre me gustaría poder leer más pero el tiempo no me lo permite.

    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  24. Buen mes, espero que hayas disfrutado de las lecturas, leí los dos de Titania y los disfruté, realmente es un género que adoro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  25. Un buen mes, en lecturas no coincidimos en ninguna, a ver qué tal febrero
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Violeta!! No coincidimos en ninguna lectura pero me llevo apuntados dos libros!!
    Besotes y sigue disfrutando de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola hola! No he leído ninguno de los libros que has leído tú, pero vas muy bien con los retos, ánimo! :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Los de Katharine Ashe me gustaron mucho y acabo de enterarme de que el tercero sale en abril, estoy contentísima!!
    Espero que tengas un genial mes de febrero :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, preciosa!
    Geniales lecturas ^^ Yo he estado tan liada que no he leído nada :____ A ver si consigo retomar mis lecturas y ponerme las pilas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Tienes muchísimos retos, ¡ánimo y a por ellos! ya verás que poco a poco irás aumentando tus lecturas ^^
    No he leído ninguno de los libros que comentas, pero todos tiene muy buena pinta.
    Besitos, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Los de Katherine Asne me gustaría leerlos pero ya será más adelante ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Ha sido un buen mes. Ya sabe que no coincidimos, pero ánimo y vamos a por febrero.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Un buen mes, ahora a por lo que queda de febrero.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!
    Has tenido un buen mes, de los libros que has leído me gustaría conseguir los de Katharine Asne. Ahora a por febrero ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Solo tengo leído Bella al desnudo, a ver cuando sigo con la trilogia. Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Un buen mes ^^ espero que febrero sea mejor. Me casé con el duque lo tengo esperando en la estantería pero hace poco me enteré de que no es autoconclusivo y me da pereza, para qué engañarnos jaja pero lo leeré.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. No hago eso de poner lo que leo en el mes pero es buena idea XD
    Un gran mes de enero ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...