lunes, 19 de febrero de 2018

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Buenoo! pues ya es Lunes otra vez y que mal me sienta a mi los lunes. Como una semana más vengo con la lecturas que me tendrán ocupada durante esta. Sigo con El Club de los eternos 27 libro que me esta encantando y si no fuera porque llevo una semana algo pachucha de seguro que ya me lo habría terminado pues su lectura es bastante adictiva, como me queda poco el siguiente será La brújula dorada de Philip Pullman.

Lo que leo esta semana... Semana 8 - 2018


¿Y a ustedes, qué libro os mantendrá ocupados durante esta semana? 
 Besotes!!

¡Feliz Lunes!
¡Nos leemos!


70 comentarios:

  1. Hola Violeta! Disfruta mucho de la Brujula dorada que es un gran libro. Ahora mismo estoy acabando La Piramide Roja de Rick Riordan :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Disfruta de lo que te queda de El club de los eternos 27 y el nuevo que vas a empezar :)
    Esta semana estoy con La llama en la niebla y empezaré también Amor se escribe con H.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues a disfrutar para luego contarnos todo todo todo 😊

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalo mucho y esperamos tus impresiones 😉
    Besos 💋

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes de la brújula dorada escuche muy buenas cosas sobre el. Yo estoy leyendo La chica de Summer Hill. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que disfrutes de tu nueva lectura, no he leído ese libro pero la portada me parece muy mágica, es de las que suelo fijarme, la verdad :) esta semana no podré leer mucho por falta de tiempo :(

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Buenas.
    Disfrútalo y ya nos contarás qué tal. En mi caso tengo que elegir nueva lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo estoy con uno de Meredith Duran, en inglés... que aquí ya casi no llega la histórica
    Disfruta la lectura ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola! Espero que lo disfrutes! Yo acabo de empezar El Color de los Sueños y me está gustando mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Pobre lunes, hasta hay una recogida de firmas para quitarlos. Yo estoy leyendo "Allegro ma non troppo" es de los que se lee en una tarde, veremos si junto una tarde entera. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Tengo ganas de que lo reseñes. Espero que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Disfrútalo mucho! Yo no conseguí que me gustase demasiado. Ahora mismo estoy con La villa de las telas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, es un libro que no he leído, pero estaré atenta a tu reseña para ver que opinas de él. Yo ahora mismo estoy con ¡Eh, soy Les! de Andrea Smith, solo espero que me guste tanto como Mi plan D.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    ¡Mejórate! A mí no me atraen, pero mis primo los tiene y si no se los ha leído ya no estará mucho más.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ayyy, las ganas que tengo de leer este libro... Ojalá que lo disfrutes y estaré esperando tu opinión. Esta semana estoy con una lectura (relectura, en realidad) para la universidad: "Madame Bovary". Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    A mí ese libro no me enganchó mucho y al final terminé abandonándolo, pero espero que en tu caso sea diferente. Disfruta de la lectura :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Espero que estés mucho mejor y que me digas que te pareció el club, seguro que te encanta. Tengo pendiente la brújula a ver si un día me pongo.
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. La brújula dorada es un libro al que le tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    No he leído el libro, espero que lo disfrutes yo estoy con The Duff.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Espero que te mejores muy pronto, el club de los eternos 27 es que es un libro especial, para mí ya es de mis favoritos, ya nos dirás que tal está este.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de las lecturas y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Disfruta la lectura y feliz semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola!! espero que te guste, a mi la trilogía me encantó, la verdad no esperaba que me gustase tanto. Besos!

    ResponderEliminar
  25. No leo novelas
    pero me gusta lo que tu escribes
    abrazo

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Me alegro mucho de que el club de los eternos 27 te está gustando mucho, espero que el de la brújula dorada también sea una buena lectura.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! Ambos libros quiero leerlos, espero que los disfrutes :)
    Mejorate pronto, toma mucha vitamina C
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de ambas, en concreto de esta saga hablan muy bien ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Disfruta su lectura. Yo en estos momentos acabo de terminar libro y no sé muy bien cual comenzar, tengo varias colaboraciones pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola
    El de Alexandra cada vez me tienta más, y que el siguiente q te espera te guste también ....últimamente estoy de bajón lector, no estoy con ninguno
    Besitoss
    Pd: espero que ya estés mejorcita
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  31. No lo he leído, pero tiene una portada preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Espero que termines pronto el de Alexandra Roma y puedas ponerte con este :) Ya nos contarás!
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  33. Hace muchos años que leí la trilogía. Ya nos contarás que te parece. Besinos.

    ResponderEliminar
  34. Esperamos que vaya bien la lectura y que te recuperes.
    Nosotras hasta finales de la semana que viene nos enfocamos en los estudios. Deseando que pasen ya casi 2 semanas y poder seguir leyendo...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaaa!
    Espero que disfrutes de la novela, yo ahora estoy con uno en inglés jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  36. Disfruta la novela, ami me gusto la película . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola
    Espero que disfrutes el libro. Personalmente ando con un gran bloqueo de lector pero de a poco voy saliendo
    Gracias por la entrada
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  38. Disfruta mucho, a ver si te gusta porque he leído opiniones de todo tipo. Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!
    Yo estoy deseando empezar el club de los eternos 27, disfruta La brújula dorada^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  40. hola guapa,
    espero que ya estes mejor. El club de los eternos 27 me lo he comprado esta tarde, me habeis contagiado las ganas de leerlo. Espero que La brujula dorada tambien la disfrutes un monton
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  41. Luego nos cuentas qué te pareció este libro, porque he visto opiniones diversas. Además las nuevas portadas están lindas ;)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, Violeta!
    A mí La brújula dorada me encantó <3 Yo estoy por terminar Los demás seguimos aquí de Patrick Ness, espero acabarlo hoy o mañana, era una lectura a la que ya le tenía muchas ganas.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Le tengo muchas pero muchas gana a este libro, aparte que últimamente lo veo en cualquier librería. A ver cuando cae en mis lecturas.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  44. Lo tengo pendiente! Es el típico libro que sé que me gustaría, su género me atrae. Qué portada más bonita, por cierto. Besos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas y no sé cuándo pueda comprarlo para ver que tal.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  46. Holaa, estoy deseando leer tu reseña de este libro. He escuchado todo tipo de críticas acerca de este libro. Espero que te guste. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  47. Holaa
    A mi la brújula dorada me gustó, pero el 2º me pareció el mejor de los tres =)
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    He visto opiniones muy positivas sobre El club de los eternos 27 y veo que estas disfrutando de la historia, eso es lo más importante. La trilogía de La materia oscura me llama bastante la atención, quiero darle una oportunidad pero más adelante.
    Espero que disfrutes mucho de la lectura.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola Violeta!
    El club de los eternos 27 es un libro genial, a mi me ha fascinado y se lo recomiendo leer a todo el mundo porque la autora me ha encantado. El que leíste o sigues leyendo esta semana no me termina de llamar la atención, he leído muy buenas reseñas sobre el pero creo que no es para mi. Yo esta semana he leído en algún lugar de tu mente y actualmente estoy con el multimillonario prohibido, espero que disfrutes mucho de tu lectura, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  50. Hola Violeta!
    Me apetecen muchísimo los dos, tanto El club de los eternos 27 como La brújula dorada. Ya nos contarás.
    Qué te mejores preciosa ;-)
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me parece mucho leer El club de los eternos 37. A ver si me hago pronto con él.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  52. Hola!!

    Este libro me encanta disfrútalo y mejórate.

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  53. Hola!

    Me han hablado maravillas de El club de los eternos 27 pero es demasiado duro para lo que quiero leer ahora. Yo estoy leyendo Al pie de la montaña de Romina Naranjo a ver que tal está.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  54. Hola Violeta!!
    Me alegro que ver tu lectura y sé que la vas a devorar con ganas , con esté libro no va a ser menos , gracias linda
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  55. Espero que estés mejor preciosa, cuídate mucho. Y no nos dejes sin reseña esta semana ¿eh?
    Espero que disfrutes el libro de Alexandra Roma tanto como lo hice yo.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    La materia oscura de Philip Pullman es una de mis trilogías, o bueno, ya sagas jejeje Favoritas. Y El club de los eternos va a ser seguro una de mis mejores lecturas de este año, porque me ha enamorado.
    Así que disfruta de ambos.
    Besazos



    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  57. Hola! No he leído ninguno de ellos. Yo estoy con Valores y Reinos Parte 2 yy Millenium 5. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola, guapa!

    No he leído ninguno de los dos libros que mencionas. Y los libros que estoy leyendo esta semana son: Mi doble vida y La senda del caos. Espero que tengas buenas lecturas.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  59. ¡Holaaaaaaaaaa! no he leído ninguno de los dos libros y si que me llaman la atención, pero ahora mismo estoy con dos libros a la vez pues los apunto para un futuro. Gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola, Violeta ^-^!
    "La brújula dorada" no me llama mucho la atención pero aún así esperare a tu reseña a ver si me convences. En cambio "El club de los eternos 27" sí que le tengo muchas ganas, estoy deseando leerlo.
    Yo esta semana he estado leyendo "Desnudando a La Bestia" de Rachel Bels y esta noche empezaré "Un día de invierno" de Paula Gallego.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Espero que disfrutes de la lectura, y ya nos contarás que tal!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola!
    Disfruta mucho de la lectura, estaré pendiente de la reseña ;)
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Estaré esperando la reseña, que tengo la trilogía pendiente. Yo estoy leyendo Una corte de niebla y furia.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  64. Hola, ya estare leyendo tu reseña sobre este libro que lo he visto por todos lados, ahora mismo estoy con siete formas de mentir y por ahora me esta gustando, saludos ♥

    ResponderEliminar
  65. Hallo there!
    Disfruta de las lecturas y esperaré las reseñas con ganas. Yo ahora estoy con The Raven Boys y Stalking Jack The Ripper.
    Gracias por la entrada y mejorate de lo de estar pachucha.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola! Hace muchísimo tiempo tengo ganas de esta trilogía, cuando era muy chica recuerdo que había empezado a leer del segundo libro y no entendía nada de nada jajaja Ahora espero poder conseguir justamente esas hermosas ediciones <3 Espero lo disfrutes mucho :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...