lunes, 5 de junio de 2017

Reseña de Escándalo

Hola mi gente bella!
Hoy tendría que haber traído la sección de lo que iba a leer durante esta semana, pero esta pasada no he podido apenas ponerme a leer, pues he estado tomando relajantes musculares pues me ha dado otro pequeño bajón y he tenido que estar metida en cama, y apenas he tenido ganas de coger un libro, pero bueno ya estoy bastante mejor, así que os dejo la reseña del libro Escándalo un libro que leí hace unas semanas  y el que me ha gustado mucho.
Datos técnicos
Titulo: Escándalo
Autora: M. S. Force
Editorial: Grijalbo
Páginas: 336
Género: Erótico
precio: 15,90
Año e publicación 23/03/2017

Trilogía Celebrity, 1

Sinopsis

Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el famoso actor!

A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.
El escándalo está a punto de estallar...

Mil gracias a la editorial por el ejemplar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...