miércoles, 26 de julio de 2017

El tormento de Alex

Hola mi gente bella!
Os dejo una nueva reseña.

Datos técnicos
Título: El tormento de Álex
Autora: Elena García
Editorial: Nova Casa Editorial
Páginas: 423
Género: Romántica
Fecha de publicación: Abril 2017
Precio: 16,35


Os dejo la reseña del Dr. Engel 

Sinopsis
Las imprudencias se pagan y eso es algo que, por desgracia, Álex sabe muy bien. Un hombre atormentado por una mala decisión. Una promesa cada día más difícil de cumplir y un sentimiento que creía olvidado amenazan con florecer de nuevo en su interior… 

¿Qué secretos guarda el misterioso Álex?, ¿Quién es esa mujer que lo está volviendo loco? 

Mil gracias a la editorial por el ejemplar

Elena García, escritora española de novela romántica, nació en Toledo el día 17 de mayo de 1979. Con su primer libro, Doctor Engel (2015), obtiene un gran éxito en una famosa aplicación. En él se narra la historia de Natalia, una chica maltratada por su pareja y a quien la suerte parece tener olvidada.
El Tormento de Alex (2016) está siguiendo los mismos pasos. Es la segunda parte de Doctor Engel, pero centrada en otros personajes. Aun así, ambas obras se pueden leer por separado.
Escribe desde que sabe hacerlo. Asegura que es su manera de abrir el corazón y expresar lo que siente sin ningún tipo de vergüenza. Le sirvió de terapia en los malos momentos y le hacía más felices los buenos. Siempre ha preferido escribir antes que hablar. Le gusta tomarse su tiempo para buscar las palabras adecuadas.
Se casó a la temprana edad de 16 años, y fruto de ese matrimonio nacieron sus dos hijos. Actualmente vive con ellos y su marido en un pequeño pueblo de Toledo.
Con Nova Casa Editorial ha publicado Dr Engel.


Me encanto el Dr. Engel, me enamore tanto de Natalie como de César y me quede super intrigada con Álex y Laura, pues la verdad que ya pintaban maneras, así que cuando me entere de que salía su historia estaba desando leerla. La historia de ambos personajes prometía y la verdad que para nada me han defraudado, todo lo contrario. Los dos han estado a la altura y me han hecho pasar momentos maravillosos. Aunque viviremos de nuevo la historia de César y Natalia, esta la viviremos en un segundo plano y desde la perspectiva de Álex. Conoceremos su historia en profundidad y como va evolucionando su relación con Laura. Aunque se puede leer por separado yo os aconsejo leer antes el Dr. Engel, pues así comprenderéis la historia mucho mejor. La verdad que ambos libros merecen la pena leerlos. Para los que no habéis leído el Dr. Engel os diré que Álex es el mejor amigo de César y Laura la mejor amina de Natalia.

Está estructurada en 58 capítulos, más un epilogo. Sera Álex en primera persona, principalmente quien nos narre la historia, aunque también nos encontraremos con capítulos narrados por Laura.

Natalia y Laura acuden a un concierto donde son atacadas por Mario, ex pareja de Natalia. César acude en su auxilio y empieza a propinar golpetazos a este. Álex que desde lejos ve la escena no tarda ni un segundo en ir a separar  a su amigo. Este intentara averiguar quién hay detrás de los ataques a sus amigos, pues piensa que Mario no actúa solo, que alguien cerca de la pareja está pasando información por lo que la primera en estar bajo sospecha es Laura. Este intentara por todos los medios desenmascárarla y la mejor forma que se le ocurre es proponiéndole una relación que de momento vivirán en secreto.  Pero claro no todo será tan fácil porque él no puede evitar sentir algo por ella y ella aunque buscaba algo pasajero cada día se siente más cerca de él. Aquí lo dejo...

Álex es un adicto al trabajo, licenciado en psicología; trabajó como psicólogo en la policía científica, también ejerció como policía nacional y escolta. Cuando nuestro protagonista conoció a Cesar, ambos estaban perdidos, los dos cargaban con un gran peso sobre sus hombros. Se convirtió en su psicólogo personal, su niñera, su chico de los recados, su chófer y por último en su guardaespaldas pero sobre todo en su gran amigo. Estamos ante un personaje perfectamente perfilado, rodeado de un aura de misterio que resulta súper atrayente. Atormentado por un hecho que ocurrió en el pasado  y cuyo fantasma ha intentando mantener alejado. Distante, serio, tímido, muy reservado y sobre todo muy dulce, que se prometió no volver a enamorarse de nadie, pero pronto se dará cuenta de que esta sintiendo por Laura sentimientos que tenia enterrados, pues el carácter de esta no lo deja indiferente. Son de esos personajes que enseguida caes en sus garras, acabas atrapada, desde el primer momento consigue enamorarte.  ¡Ea! otro que me ha conquistado, si es que no lo puedo remediar, me atraen los chicos rodeados de misterio.

"Solo hemos cruzado un par de frases y ya puedo asegurar que esta mujer no conoce la palabra vergüenza.
─¡Mierda1   ─dice de pronto y miro en su dirección─
Ven un momento    ─mueve su mano para que me acerque.
Cuando estoy lo suficiente cerca de ella, pone su mano en mi hombro, y siento un calor extraño atravesar mi ropa.
Levanta uno de sus pies y se quita el zapato.
─¿qué haces?  ─pregunto extrañado.
─Quitarme una puta piedrecita que me está jodiendo el pie"

Laura es un personajes de carácter abierto, divertida, alocada, atrevida, descarada. Le

encanta disfrutar, divertirse, vivír la vida. Odia las relaciones estables y la monotonía, vive agusto sin tener que dar explicaciones, cansada de hombres que parecen estar cortados por el  mismo patrón. Alex para ella comenzó siendo un reto. Laura ha sido un personaje con el que he disfrutado, me ha encantado esa locura suya, esas ganas de vivir, de disfrutar, esa vitalidad que tiene, su lenguaje sin pelos en la lengua ¡Me encanta!  Son de esos personajes con los que enseguida empatizas. Sin revelar nada os diré que hay una parte en la novela en que me sentí súper identificada con Laura, pues yo estaba viviendo lo mismo que ella, sentir su dolor como mío y bueno mejor aquí lo dejo, solo deciros que he llorado con ella.

Ambos protagonistas son totalmente diferentes, fuertes, con carácter y donde el amor consigue que se complemente genialmente ¡Ay! lo que no consiga el amor... Nos darán momentos fantásticos, con unos diálogos muy cómicos. Me han encantado su historia de amor pues aunque es sencilla, son de las que te convence y te llegan al corazón.

Si ya Elena consiguió que quedara hechizada del Dr. Engel con El tormento de Álex lo ha vuelto a conseguir, nos encontramos con una preciosa historia de amor, llena de sentimientos donde su protagonistas te harán sentir un montón de emociones, haciéndote pasar por bastante facetas, te emocionaras, reirás, llorara, te cabrearas... Son tantas las emociones que llega un momento en el que te notas que el corazón te va a mil. Pues su autora consigue de una forma genial sentirte parte de la historia. Con dos protagonistas totalmente opuestos y que tendrán que ir salteando las trabas que se van encontrando en el camino ¡qué os puedo garantizar que son bastantes! Con un estilo sencillo, ameno y muy cercano, nos encontramos con una lectura muy ágil, donde enseguida conseguirás meterte en la trama, que cuando quieres darte cuenta estas totalmente inmersa en ella ya no puedes soltar el libro, ya que estamos ante una historia llena de pequeños giros que no te darán tregua, su autora ha sabido crear mucha expectación a su alrededor. Solo quieres ir avanzando para llegar al final y ver en que acaba esta maravillosa historia. Con un final fantástico, que me enamoró.

En definitiva El tormento de Álex es una novela que merece la pena leer. Con dos protagonistas a la altura de la historia, y que te harán vivir momentos de acción, amor, dolor, esperanza... Una bonita historia perfectamente hilada que como la vida misma tiene su parte dura y la que conseguirá engancharte desde sus primeras páginas y la que te enseña como dice su autora.

"Por muy mal que estén las cosas, siempre se pueden solucionar"

Mi puntuación
Excelente

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Miercoles! ¡Nos leemos! Besotes!

70 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya le había echado el ojo y la verdad que tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por presentarnos a la escritora y al libro, lo guardo para mas adelante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola florecilla!!
    Este libro está gustando mucho, al principio no me llamaba mucho, pero tu reseña es buenísima y esa súper puntuación... Me lo llevo anotado!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Pues no tiene mala. Quizás le de una oportunidad cuando este más ligera de pendientes.

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo con todo lo que tengo pendiente no creo que lo lea pero lo tendré en cuanta para posibles lecturas futuras :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A pesar de que te ha gustado bastante de momento no está entre mis prioridades así que no lo leeré.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, preciosa.
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto con su lectura, tomo nota del título para cuando necesite algo diferente a mis géneros habituales. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que había visto estos libros pero no son muy de mi estilo y no me llaman la atención así que no creo que me anime con ellos. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto, a mi no me termina de llamar la atención

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No conocía a la autora pero si me suena de haber visto sus libros en la web de la editorial, nunca me ha interesado la historia pero tras leer tú reseña creo que me animare a darle una oportunidad. Me alegro de que disfrutaras de la lectura, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Gracias por tan buena recomendación, ya que no conocía a la autora y parece ser una muy buena historia....Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No es un libro que en principio me llame demasiado aunque parece interesante pero prefiero adelantar todos los pendientes que tengo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! De momento no me animo a darle una oportunidad a esta historia. Ahora mismo me apetece leer otras cosas pero más adelante quien sabe, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no conocía el trabajo de esta autora pero por tu reseña
    suena bien el libro así que lo tendré en cuenta. Gracias =)

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues no conocía el libro y, si soy sincera, a primera vista no me llamaría demasiado la atención pero, después de leer tu reseña, creo que le daré una oportunidad:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Mátame Violeta, pero sólo he leído tu resumen y es que como sabes ando con él. Cuando lo acabe intercambiamos opiniones.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues por lo que cuentas no pinta nada mal ninguno de los dos libros, que por cierto no conocia.
    los tendre en cuanta para futuras lecturas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Ya había visto la novela, pero no había logrado llamar mi atención
    Después de leer tu reseña me ha picado la curiosidad, pero quizás empiece por Dr Engel
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora pero me encantan las historias en la que nos encontramos momentos de acción, amor, dolor y esperanza, así que me lo llevo súper apuntado.
    A ver que tal, espero que me guste tanto cómo tú.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola Violeta!
    Me encanta el nuevo aire del blog ,muy chic, sobre el libro te diré ...lo quiero leer si o sí, con tan buenas reseña me tiene que enganchar ,gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola...
    Mira que le tengo muchas ganas al primero xc, pero en mi país no creo que este por ahora...
    Y a este igual le tengo ganas y como he leído que se puede leer de forma independiente, es genial🤗


    Gracias por la reseña❤.
    Laury✏😙
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No había oído nada sobre este libro, pero sí de "Dr. Engel". Recuerdo que intenté leerlo en Wattpad pero estaba tan lleno de faltas que lo dejé xD
    Aunque veo que te ha gustado bastante no creo que lo vaya a leer, pues tengo libros prioritarios.
    ¡Nos leemos! Nueva seguidora.
    Lua.

    ResponderEliminar
  24. Violetaa! La paso por encima porque este libro lo quiero leer sí o sí, y como oígo tantas cosas buenas sobre el pues...
    Ay lo quiero!!!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Que buena puntuación que le has dado jeje, sin duda me lo apunto para darle una oportunidad en un futuro. Gracias por la reseña.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! Tengo sentimientos encontrados con esta novela porque creo que por el género no me atrae pero luego tiene pinta de estas que no puedo soltar por que son adictivas (qué irónico jeje)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. He leído otras sinopsis sobre la novela, pero sigue sin llamarme del todo. No lo descarto porque es un género que me gusta, pero ahora mismo lo dejo correr.
    Un beso, guapa. Espero que estés teniendo un gran verano.

    ResponderEliminar
  28. Hola, he visto este libro por algún blog, y la portada ya me llamaba la atención, pero al leer tu sinopsis veo que me va a encantar, aaa , otro libro más para la lista.
    muchas gracias por la recomendación.

    un beso cafeinómano.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. No lo conocía, pinta bien, me alegra que lo disfrutaras ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola mi niña!
    No conocía a la autora, ni sus dos novelas, pero la verdad es que me han llamado muchísimo la atención, y me las voy a apuntar en mi lista de pendientes (a pesar de que me prometí no leer nada romántico por un tiempo, pero está claro que no me puedo resistir jaja)
    Me atrae mucho todo lo relacionado con el tema del maltrato, porque estoy metida de lleno en esos temas como pedagoga, así que es algo que me ha conquistado, sobre todo para ver cómo se aborda y se soluciona.
    Y como a ti, me atraen los chicos con misterios jaja así que ya me he creado con Álex un amor platónico, y tan sólo con lo leído de tu reseña... ¡Vamos, que tengo que leerlos pero ya!
    Me ha encantado la reseña, un besote desde UnMundoDeVerdad.
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta eso de que aparezca un psicólogo chico, no abundan! jajaja Yo ahora estoy saturada, pero esta y Dr Engel me las llevo para una amiga que lee mucho este género ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    He leído opiniones bastante positivas de Dr Engel y no sabía que había salido una nueva historia sobre otros personajes, me alegra muchísimo que hayas disfrutado tanto de la lectura. La verdad es que a mi no me termina de convencer, así que por el momento la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola bonita! Tengo el primer libro apuntado para leerlo porque vi muy buenas reseñas y estoy viendo que este también está gustando bastante, quiero leerlo de una vez la verdad jajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  34. Hola bonita!!!!
    Ays pero que genialidad esta reseña, necesito el libro pero ya!!! Ademas no conocia esta historia y por lo que contaste estoy segurisima de que la disfrutaria muchisimo.
    Apuntadisimo queda!!! Mil gracias por tu reseña tan detallada :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! No conocía el libro pero has logrado captar completamente mi atención, espero leerlo pronto porque me encantó lo que dices. ¡Gracias por la reseña!
    Nos leemos pronto,saludos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hoola!
    Se ve un buen libro, pero no soy muy fan de las historias románticas aunque aveces no es malo salir de mi zona de confort. Gracias por la reseña, lo anotaré por si en algún momento quiero leer libros románticos.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  37. hola
    yo tambien participo en la iniciativa sigueme y te sigo
    learning-true.blogspot.com

    Este libro lo tengo pendiente

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Este libro no me llama mucho la atención lo dejo pasar.
    Me alegro de que a ti te haya gustado tanto. Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  39. Hola ^^
    No me llama nada a pesar de tu reseña tan positiva, me parece un libro bastante predecible y últimamente estoy cansada de libros así e inteto mantenerme aljada de ellos. Aún así, me parece genial que lo hayas disfrutado tanto y gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    Parece un libro bastante interesante, tengo que reconocer que la portada no me ha gustado nada y no me ha llamado, pero por tu reseña, lo voy a leer! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  41. Hola!

    Es genial que lograras disfrutar tantisimo del libro teniendo expectativas, eso es fundamental.

    Personalmente no me llaman ningunas de las historias, pero ya he visto que la reseña no es imparcial ya que te has enamorado tu jejeje

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog! 😘

    ResponderEliminar
  42. Hola! Que bueno que te haya gustado tanto :) Lo voy a tener en cuenta para leer más adelante. Gracias por la reseña, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    No me llama especialmente, pero gracias por esta reseña, quizás me hagas cambiar de opinión
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Ya había visto este libro por ahí y la verdad es que tiene una pinta realmente buena. Tengo ganas de hacerme con él.
    Me alegro de que te haya gustado^^
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  45. Buenas !
    No conocía el libro pero QUIERO LEERLO YA , creo que podría disfrutarlo
    Muchas gracias por la reseña
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  46. Hola!!!
    Mmmm...estoy indecisa con este libro
    Por una parte me parece interesante y por otra no tanto
    Me lo apunto pero nose
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa !!
    Ya sabes que me encanto tanto el DR.Engle como el Tormento de Alex son dos libros que te engancha desde la primera pagina a la última.Me encanto el personaje de Laura, me alegro que lo hayas disfrutado como lo hice yo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola Violeta!
    Me alegro que el libro te haya gustado tanto :) A mi me llama mucho la atención y, con tu reseña, definitivamente me lo llevo anotado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa,
    a pesar de tu reseña no termina de llamarme el libro. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  50. este libro lo tnego pendiente, a ver si este verano lo puedo leer

    ResponderEliminar
  51. Este libro tiene pintaza, lo voy a leer segurísimo. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola preciosa!
    Uff!! Qué ganas le tengo a este libro y todo por vuestra culpa D: Estoy deseando poder hacerle un hueco y espero disfrutarlo tanto como vosotras^^
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  53. Buenaas! Conocía a la autora del otro libro, pero este no lo conocía, me gustaría leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola guapa! Yo no he leído ninguno de los dos libros pero si que tengo ganas de hacerlo, hace tiempo leí muchas reseñas sobre el dr Engel y me lo apunté, aún no tuve el placer de leerlo pero sin duda lo haré para después continuar con este otro que también parece genial, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  55. Pues no conocía la obra pero creo que te haré caso y voy a empezar desde el inicio que me ha entrado bastante curiosidad, así que gracias por la recomendación.
    Un besito hermosa
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho, a pesar de ser romántico creo que es un libro que no disfrutaré, así que no me lo llevo pero me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! No conocía a la autora, me alegra que pudieras sentirte tan identificada con los personajes, especialmente con Laura. Me ha gustado tu reseña pero de momento estoy con otros generos.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  58. Hola Violeta! Había escuchado hablar de él y ya me picaba, pero con tu opinión ya si que si. Me apunto este y el anterior jeje. Gracias!
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  59. Holaaa, pues te diré que no he leído el primero de estos, pero sí que lo vi alrededor y vi muy buenas opiniones, así que tengo curiosidad, sin dudas que se ve una buena historia, y la situación de Laura me da curiosidad.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  60. Hola

    Tengo que leer el primer libro ya, porque me tiene muy intrigada, asi que ... no creo que pueda aguantar mucho más, tiene una pinta increíble y la portada es de los mas intrigante

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  61. Hola.

    Es un libro que tengo que leer, aunque no sabía que era una secuela de un libro anterior, así que también me apunto a Dr. Engel para su lectura.

    Gracias por la reseña y besos. ;)

    ResponderEliminar
  62. Hola!! no pinta mal, así que lo meto en pendientes para futuras lecturas, ya que me ha gustado mucho lo que has contado sobre los personajes, un saludo #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    No pinta nada mal, lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los dos libros, me ha causado intriga así que me apunto los dos.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola! No he leído esos libros pero 'El tormento de Álex' me ha parecido muy interesante, ¡me lo apunto!
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!
    Pues gracias a tu reseña me acabo de enterar de que este libro es la continuación de DR. Engel, ¡las portadas no tienen nada que ver! Pues me alegra que te haya gustado, aunque yo no creo que me anime.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  67. Hola!
    Estoy viendo muchísimo este libro por las redes y después de tu reseña me lo tengo que llevar apuntado, tanto este como Dr. Engel... no se si al final caerán pero no los descarto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  68. Hola! Gracias por la reseña, no conocía el libro y tiene buena pinta. Espero leerlo muy pronto

    Besos

    ResponderEliminar
  69. He leido los dos y me han gustado muchisimo. Por supuesto los recomiendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...