miércoles, 17 de mayo de 2017

Reseña Dímelo al oído

Hola mi gente bella!
Hoy os dejo una nueva reseña

Datos técnico
Titulo: Dímelo al oído
Autora: Noe Casado
Editorial: Esencia
Páginas: 464
Género: Romántico, Erótico
Precio: 15,90

Serie Independiente

Sinopsis
Una novela erótica muy gamberra y con mucho sentido del humor que narra el encuentro y la conquista mutua de una pareja aparentemente opuesta pero que se complementa a la perfección.

¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.

Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.

Mil gracias a la editorial por el ejemplar


Noe Casado
Nací en Burgos, donde resido. Me aficioné a la lectura en cuanto acabé el instituto y dejaron de obligarme a leer. Empecé con el género histórico. Uno de esos días tontos, me dejaron una novela romántica y, casi por casualidad, terminé enganchada. ¡Y de qué manera! Vivía en mi mundo particular hasta que internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarme hablar de lo que me gusta y compartir mis opiniones con los demás.

He escrito varias novelas, ambientadas en diferentes épocas. La primera fue Divorcio (2011), que pertenece a la serie «Boston» y en la que se incluye también A contracorriente (ganadora del VII Premio Terciopelo de Novela). Entre las de ambientación contemporánea  cabe mencionar Treinta noches con Olivia (2012), que forma parte de una serie divertida y desenfadada compuesta por seis títulos más. También me he aventurado con novelas de temática histórica como No te pertenezco (2015) y No te he olvidado (2016). Otras de corte más intimista, como Sin reservas (2015) y su desenlace, Sin palabras (2016). Asimismo he publicado títulos independientes como Tal vez igual que ayer (2016), varias novelas en formato digital, entre las que destaca Ellos (2017) y, por supuesto, no hay que olvidar la serie «más gamberra», de la que hasta la fecha he publicado Quiero lo mismo que tú (2014) y Dímelo al oído (2017).

Es el segundo libro que leo de esta autora, con anterioridad fue "Quiero lo mismo que tu" un libro que también me gusto mucho y del cual Noe rescata a Owen, el hermano gemelo de Patrick, pero vamos que este se puede leer independientemente. Ha sido una historia que me ha gustado y que a pesar de ser sencilla ha conseguido mantenerme enganchada a ella. Es entretenida, con bastantes escenas de sexo y con toques de humor, que me han hecho reír. Quizá el único fallo que le he encontrado es que creo que le sobran páginas, pero vamos que aun así me lo he leído rápido y no me ha defraudado.

Está estructurado en 42 capítulos, más epílogo. La historia nos la narra Owen y Astrid en primera persona, en presente, nos ira contando sus sentimientos, miedos... Me ha gustado mucho esta manera de narrar pues así se lo que piensan ambos.

Nuestros protagonistas se conocerán de la manera más insólita. Owen por un 
impulso ridículo y extraño ya que no es persona de romper su protocolo, no está hecho para salirse del guión, se había lanzado a la aventura, cuando el coche de este se queda parado sin motivo aparente, cabreado por esa inexplicable reacción que había tenido comportándose de forma irresponsable, aventurarse a circular por carreteras secundaria dejado de la mano de dios no le queda otra que llamar a una grúa, lo que nunca pensó es que detrás de esa asistencia técnica saliera una chica rubia de piernas espectaculares. A partir de ahí empiezara una atracción brutal donde viviremos bastante tensión sexual entre ambos. 

Owen es un banquero, un hombre importante, de renombre, con una larga trayectoria. Frío, calculador, estricto, metódico, muy responsable, previsible, lo tiene todo calculado al milímetro, planifica cada minuto del día. Y sobre todo nada de demostrar sus emociones, aunque al final se dejara llevar por sus sentimientos.

Astrid es una chica divertida, culta, trabajadora, honesta y muy responsable, que está cansada de que por ser rubia y guapa se la tome por una cabeza hueca. Con un gran currículum, pero sin tener trabajo en lo suyo no se le caen los anillos por trabajar en lo que sea, por lo que se gana la vida haciendo diferentes trabajo. Algunas horas las ocupa limpiando en un hotel y otras ayuda a su hermano  en una empresa de reparaciones de auto que tiene este. Me gustan mucho los personajes femeninos que crea esta autora pues todos son mujeres fuertes, con carácter, inteligentes e independientes.

Ambos personajes me han gustado mucho. Noe lo ha perfilado totalmente opuestos, bastante diferentes, consiguiendo con ellos que la historia se más divertida, además
de envolverlo con ese toque de humor, haciendo que vivamos escenas bastante cómicas con las que me he reído mucho. 

Además de otros personajes también nos encontraremos con Patrick, el gemelo malote de Owan y Helen cuñada y secretaria de este. Ni que decir que me ha encantado volverme a encontrar con este personaje, me ha gustado que esté presente en la historia de su hermano, pues le ha dado bastante vida a la historia no me he podido reír más con sus ocurrencias. Por decir  de alguna manera os diré que es el gemelo toca pelotas, esta buenísimo y es un chico malote, sarcástico, egocéntrico, caprichoso. Ambos solo se parecen en el físico, porque luego en carácter son totalmente diferentes. 

Dímelo al oído es una novela que me ha gustado bastante ya que su autora 
ha creado una historia amena, fresca, adictiva, súper entretenida, muy bien desarrollada y llena de diálogos fantásticamente estructurados, con altas dosis de erotismo, añadiéndole elementos que solo ansias seguir leyendo, vamos que se lee en un plis-plas. Noe ha conseguido crear unos personajes fantásticos que ayudan bastante a que te enganches de lleno a la historia. Aunque nos vamos a encontrar con bastantes escenas de sexo ya que por algo es erótica no me ha disgustado, si os diré que es una autora que en lo erótico no se anda con rodeos al pan, pan, y al vino, vino, eso sí, os puedo asegurar que por muy detalladas que están las escena para nada resultan grotescas, están narradas de una forma elegante con muchas delicadeza.

En definitiva Dímelo al oído es una novela erótica, gamberra, con la que me lo he pasado genial mientras la leía, con una historia divertida, donde Noe la endereza con bastantes toques de humor. Además de dotarla también con unos protagonistas opuestos, pero que acabaran complementándose a la perfección y que hará las delicias del lector. Si te gusta este género con una historia bien narrada, llena de pasión y muy divertida ¡Esta es tu novela!


Mi puntuación
Buena

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Miércoles¡ Nos leemos! Besotes!

49 comentarios:

  1. ¡Hola florecilla!

    No es una lectura habitual en mí, la verdad pocas veces la escoja por mi misma, las que tengo y leo suelen ser regalos, pero reconozco que con algunas me he divertido incluso, así que...no me pondré muy tiquismiquis y la tendré en cuenta, jaja.

    Un besito, carinyet!!

    ResponderEliminar
  2. Meh, la erótica y yo, yo y la erótica. Igual es por mi corta edad, pero es algo que no me gusta leer, y se que me pierdo grandes libros. Aún así me lo apunto por aquí jeje.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No creo que la lea, no me llama demasiado.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Solo he leído una novela de esta autora y la temática no es lo mío. Así que no creo que me anime, ya sabes que a mí lo que me va es la histórica, aunque últimamente la tengo un poco abandonada
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Si no me equivoco este libro no lo leí pero si te soy sincera ahora mismo lo estoy dudando porque suelo leer bastante a esta autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, a mí la novela ahora mismo no me llama, no por lo divertido, que quizás por eso podría pasar, , pero la novela erótica como que no...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este libro no me llama mucho la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! este libro me tocó en un sorteo y lo tengo pendiente de leer, por lo que veo puede gustarme. Gracias por la reseña ^^ Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Con esta autora nunca me animo y eso que me han hablado muy bien de ella. La verdad es que este en concreto no me llama así que lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No es mi estilo de lectura así que no creo que me anime con el libro. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Por el momento no ando de humor para ese tipo de libros gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  12. Esta temática no me llama nada, pero gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonica!
    Y yo a estas alturas sin leer nada de Noe Casado... ay madre esto hay que remediarlo. Creo que la historia de los dos gemelos me puede gustar. ¡Felices lecturas! B7s

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de historias no me atraen así que este lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!Me recuerda a Nora Roberts me lo apunto, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Normalmente me llaman la atención este tipo de historias, pero esta no me da tan buena espina...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tengo dudas, por un lado me tienta ese lado de humor y gamberro pero me echa para atrás la parte erótica. No lo descarto del todo, si lo veo en la biblioteca quizá me anime a leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. En esta ocasión no me lo llevo porque la novela erótica y yo no hacemos muy buenas migas, pero me alegro que te haya gustado. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    ¿Gemelos? ¿Gemelos guapos? Eso ya es un plus jajajaja No, la verdad es que el libro pinta muy bien, así que me lo quiero apuntar para leerlo en un futuro.

    ¡Un beso!
    Alex

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola bonita!

    No me llama mucho la atención el libro, así que lo dejaré pasar.
    Me alegro que lo hallas disfrutado aún con sus fallitos.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Esta historia no es de mi estilo y no es lo que suelo elegir a la hora de leer, así que la dejo pasar porque es mejor centrarme con tramas que si me llamen la atención.
    Me alegra ver que en general hayas disfrutado de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    No he leído ningún libro de la autora, pero tu reseña me ha dado ganas de leelo. Me ha llamado la atención porque la trama no se parece a nada de lo que haya leído antes. Me lo apunto y luego echare un vistazo a la estantería de mi madre por si tuviera el libro. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  23. Buena reseña muy completa... pero el libro no me conecta. Asi que lo dejaré pasar.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  24. Buena reseña muy completa... pero el libro no me conecta. Asi que lo dejaré pasar.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! no conocía ni a la autora ni el libro, pero pinta bastante bien. La forma de la narrativa me llama mucho la atención, creo que es interesante cuando podemos ver diferentes perspectivas. Gracias por la reseña, me alegro que te gustara.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  26. Hello bella!!
    No he leído ningún libro aún de la autora, pero decirte que este lo tengo esperándome!!
    Gracias por tu entrada, en breve te cuento.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo estoy con varios libros de este estilo, pero me gustan mucho estas historias, y si dices que también es divertida, entonces mucho mejor. Me lo llevo apuntado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    La novela erótica no es mi género así que dejo pasar este librito.
    Me alegro de que tu lo hayas disfrutado ;)
    Besos!

    #VolandoEntreBLogs

    ResponderEliminar
  29. Hola Violetaa, el libro tiene que estat bien pero no es el género que suelo leer. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. hola Violeta,
    de esta autora solo he leido un libro pero me resultó muy entretenido, ademas en paisana mia jejeje asi que me apunto el librito. Muchas gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  31. Hola !!
    Lo más seguro es que no me vaya a leer este libro, y no porque sea malo ni nada, sino porque no es un género que esté entre mis preferidos y predilectos. Por muy buena pinta que tenga el libro.

    Bss, A
    https://amorporlashistoriasah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    La verdad es que este tío de libros no me suelen llamar la atención, sin embargo leyendo que es una lectura ligera y fresca, no sé, a lo mejor si que me animo a leerlo. ¡Me alegro de que te haya gustado!

    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  33. Hace mucho que no leo erótica porque todos me parecen iguales. Pero igual me animo con este.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola Violeta! Noe me encanta ,sin duda lo leeré pronto ,has dado de pleno con el libro y es una genial reseña, gracias linda,besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  35. Me suena la portada, pero no sabía de qué iba xD
    Gracias por la reseña :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa !!.
    Yo leí este libro, la verdad que me gusto mucho y como bien dices se lee en poco tiempo ya que es una lectura ágil como amena.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, la verdad que el género no es muy lo mío y en sí la sinopsis tampoco me llama mucho, pero me alegra que, con sus peros, lo hayas disfrutado.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro pero tampoco me ha llamado demasiado la atención (sobre todo por la puntuación), así que esta vez lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña :).
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  39. Buenas bella!por la portada ni me hubiese imaginado que es un libro erotico 😱, pero bueno siempre dicen no juzgues al libro por su portada , a pesar de todo ello no creo que me lo lea, por lo menos no pronto :( , gracias por la reseña

    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  40. Hola!! el único pero que le pondría al libro son las más de 400 páginas que tiene. Por lo demás, lo leería sin problemas porque aparte de erótico, me ha parecido bastante divertido. Gracias por la recomendación. Besos!! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa!
    El género erótico no es de mis favoritos pero no sé algo en este me llamó la atención cuando lo vi y me lo pillé, lo que todavía no he podido leerlo, pero por lo que cuentas lo tendré en cuenta para meterlo entre otras lecturas más densas por los toques divertidos que mete la autora entre medias.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  42. Esta autora tiene el don de elevar las temperaturas, tiene mucho que no la leo pero creo que ya llegó el momento de caer de nuevo con ella.
    Apuntado este libro.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola Violeta!
    Pues creo que le daré una oportunidad a este libro, aunque igual me leo antes el anterior, aunque no será inmediatamente. Lo apunto en la lista para cuando quiera algo de este género o que me haga pasar un ratito, parece que es el tipo de libro que leer entre lecturas más pesadas o sagas :)
    ¡Mil gracias por la reseña!
    Un besote :)

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  44. Hola!

    No sé si le daré alguna vez una oportunidad a este libro, es una autora que me llame mucho la atención pero me alegro de que te haya gustado.
    Gracias por la reseña^^

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, Violeta!
    No es el género que suelo leer, pero me llama la atención por lo que comentas de que es divertida, entretenida y de que se lee rápido, así que si me hace pasar un buen rato, puedo obviar el hecho de que la historia se oiga predecible y de que los personajes se me hagan algo típicos. Gracias por la reseña y qué bueno que te haya gustado :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  46. Hola.

    Pues llevo tiempo queriendo leerla, pero aún no tuve oportunidad de poder comprar el libro. He leído alguno de Noe y por lo general me han gustado bastante, aunque aún tengo su serie Boston pendiente de lectura en la estantería. Muchos libros y poco tiempo.

    Gracias por la reseña y besos. 😘

    ResponderEliminar
  47. Holaaa jope que bien suena. No he leído nada de Noe pero lo haré. Parece que me puede gustar. Así que a ver que tal jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Holaaa
    Me alegra que lo hayas disfrutado, a mi ahora mismo no me apetece el género así que lo dejo pasar, quizás más adelante
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...