miércoles, 3 de mayo de 2017

Novedades/Libros parte primera

Hola mi gente bella!
Hoy os dejo una de novedades, para no hacerla tan larga la he dividido en dos partes. En unos días os pongo la otra.

Novedades Harlequin
El lord y la plebeya
Laura Lee Guhrke

Tras disfrutar de su juventud como uno de los más salvajes libertinos de la alta sociedad, lord Denys Somerton ha dedicado los últimos seis años de su vida a dejar atrás el pasado. Está dispuesto a cumplir con sus obligaciones, encontrar una esposa y fundar una familia. 

Pero sus planes cambian cuando Lola Valentine, una seductora pelirroja que formó parte de su pasado, regresa a Londres, despertando el mismo deseo irresistible que estuvo a punto de arruinarle la vida en una ocasión. Lola es una mujer sin ilusiones románticas. Siempre supo que el amor no bastaría para un lord británico y una joven americana de los barrios bajos. Por el bien de Denys, se alejó de él y de la lujosa vida que le ofrecía. Pero, cuando una herencia inesperada la lleva de nuevo hasta Londres, Lola descubre que la pasión continúa siendo tan ardiente como siempre entre ellos. ¿Serán capaces de doblegar esa pasión o escapará a su control


Un hombre audaz
Diana Palmer

El antiguo agente de fronteras Dalton Kirk pensó que su vida había aca-bado, literalmente hablando, cuando una banda de traficantes lo dio por muerto. Desafiando todo pronóstico, sobrevivió a la dura prueba y re-gresó a su cercano rancho de Wyoming para dedicarse a una vida mucho más tranquila y hogareña. Hasta que la encantadora Merissa Baker llamóa su puerta.

Merissa era consciente de su reputación de excéntrica, ya que veía cosas antes de que sucedieran, y había tenido una visión en la que Dalton se encontraba en peligro. Aunque sus creencias chocaban con la lógica de Dalton, estaba decidida a salvar al atractivo ranchero, del que, secreta-mente, se había enamorado.

¿Visiones? Todo aquello resultaba ridículo para Dalton... hasta que empezaron a suceder cosas que demostraban que Merissa tenía razón. Para entonces, Dalton ya no era el único objetivo, sino que también lo era Merissa. ¿Sería Dalton lo suficientemente audaz como para confiar en lo desconocido? ¿Y estaría este hombre de Wyoming dispuesto a amar?

Somos tú y yo
Claudia Velasco

Emily Gardiner, alias Mary Taylor en las calles del East End londinense, sobrevive a los dieciocho años de los trabajos poco legales, los trapicheos y sus buenas ideas por el centro de la ciudad más cosmopolita y colorida de finales del siglo XIX. Hija de una madre soltera, las diferencias sociales, las injusticias y el recalcitrante clasismo que debe masticar desde que nace forjan en ella un carácter guerrero e independiente que la empuja a los catorce años a buscar una nueva vida, lejos de su madre y rodeada de innumerables peligros. 

A pesar de tenerlo todo en contra, Emily lucha y sobrevive, planea un futuro estable e independiente junto a sus socios, Molly y Winston Ever-hard, y camina con paso firme y seguro por las convulsas calles del centro de la ciudad. Hasta que la aparición de un personaje completamente inesperado, lord George Connaught, médico militar recién llegado de la India e hijo del poderoso duque de Stevenage, varía sus prioridades, sus principios, le altera el alma y llena su vida de una sensación completamente novedosa: el amor.

A George y Emily los une el destino y, aunque los separa un abismo social, sus caminos se cruzan inevitablemente en medio de peligrosas y apasionantes aventuras que ambos deberán sortear juntos, y por separado, para conseguir que su amor triunfe y se sobreponga a los enemigos del presente y del pasado.

Siempre un caballero
Delilah Marvelle

Lady Imogene Norwood vivía una vida tranquila y respetable... hasta que debutó en su primera Temporada. Entre la elite londinense conoció al indómito y torturado lord Atwood. Y la muy tímida rosa inglesa descubrió que un pequeño desorden podía ser justamente lo que deseaba su corazón. 

Lord Nathaniel James Atwood no creía en la existencia del verdadero amor. Desde que el escándalo lo apartó de su familia a una tierna edad, se había pasado la vida peleando por lo que quería. Aquella actitud lo había convertido en una prometedora estrella del boxeo y años después lo llevaría de vuelta a Londres para reclamar la vida que le había sido robada. Pero cuando conoció a la inocente Imogene, sus convicciones quedaron aplastadas... y la salvaguarda de su corazón frente a ella pasó a convertirse en la gran lucha de su vida.

Está sonando nuestra canción
Anna García

Zoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona? 

Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles? 

Hayley no cree en el romanticismo, solo pretende pasarlo bien... Hasta que conoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él? Esta es la historia de tres hermanos y de su padre, Donovan, el cual realizó una promesa a su esposa antes de que ella muriera: asegurarse de que sus hijos fueran felices. Y está dispuesto a cumplir con su palabra aunque para ello tenga que entrometerse en sus vidas. 

«¿Se puede estar enamorada de alguien incluso antes de conocerle?».

¿Que os parece?¿Os atrae alguno? Nos leemos!

61 comentarios:

  1. El último es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. No he leido mucho de este tipo pero siempre me ha dado curiosidad. Si hay alguno que te guste muchisimo y recomiendes, me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay,ay, estas entradas de novedades son un peligro...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No es justo, que así empiezan mis problemas, jajajaja. Queriendo todos los libros!! Y mi lista de pendiente no deja de aumentar, y mi tarjeta a temblar!!
    Diana Palmer me gusta como autora. Y la última también me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡No te lo perdonaré nunca! ¿Qué te ha hecho mi tarjeta de crédito? ¿Porqué quieres que acabe endeudada? ¡Mala, mala! jajajajaja. ¿Y ahora qué hago? si me han entrado por los ojos todos, ahora a recapacitar y consultar el saldo, jajajaja.

    Un besito mi florecilla!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La verdad que todos tienen buena pinta.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No me llama la atención ninguna de las novedades, pero gracias por la información.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  8. Hola, esta vez no me llama la atención ninguno pero gracias por las novedades
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Somos tú y yo y Está sonando nuestra canción me llaman bastante la atención. Espero leerlos, si no este mes, a lo largo de los próximos meses. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  11. Anotados dos con buena pinta, por suerte el último ya lo tengo. No sé cuando voy a leer tanto libro como compro.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas novedades, gracias Violeta

    ResponderEliminar
  13. Esperaré a leer alguna reseña porque hay alguno que me podría interesar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Tienen buena pinta, gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola! No son mucho de mi estilo pero gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Todos tienen buena pinta, pero el que más me atrae es 'Esta sonando nuestra canción', espero poder leerlo pronto y ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. La primera propuesta me parece interesante te mando un beso

    ResponderEliminar
  18. Ya nos contaras si lees alguno. Besos

    ResponderEliminar
  19. Por dios, y encima nos alargará el sufrimiento dividiendo la entrada en dos entregas. Que sepas que esto es doble delito, jaja. Besos, reina

    ResponderEliminar
  20. hola!!! pues si que me llaman algunos !!! un beso y gracias pro traernos las novedades!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    La verdad es que esta editorial nunca tiene demasiadas novedades que me llamen la atención :/

    ResponderEliminar
  22. Me llama el primero pero quitaría al chico de la portada. El vestido de ella es más que suficiente :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Pues la mayoría no son de mi estilo, pero una vez empiece a ver algunas opiniones sabré si me interesan o no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me encanta Harlequin y muchas de sus portadas son de mi agrado.
    Ojala me pueda hacer de alguno es esto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, me gustan algunas de las novedades, ojala pueda hacerme con alguno.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues de esos no me llama la atención ninguno aunque es porque yo no soy muy de romántica, ni siquiera colaboro con Harlequin imagínate jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!

    A mi no me llaman mucho la atención esta vez, quizás un poquito más el último, aunque ahora con la cantidad de pendientes que tengo no pienso en leer ninguno más jaja.

    ¡Besos guapa!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  28. Hola, muchas gracias por la información, de todos ellos me llama mucho el de Laura Lee Gurke, tengo el primero de la serie en casa y, aunque no lo he leído todavía, seguro que me gustaría este también. También me llama el de Diana Palmer, y alguno que otro más que ya los tengo anotados en mi lista.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Pues no las conocía pero la última novela me gusta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaa!
    MUchas gracias por la información ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!
    Tienen muy buena pinta todos, pero "Está sonando nuestra canción" me ha llamado mucho la atención. Le echaré un vistazo ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa
    algunas si que me llaman mucho la atención, así que con alguna seguro que me animo. A ver que tal.
    Pero hay un montón:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. El primero y el tercero me han llamado la atención. Igual todas tienen pinta de ser super amorosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Ale aumentando la lista jajaja sin duda el de Anna García lo quiero si o si. B7s

    ResponderEliminar
  35. Hellooo bella!!
    Pues el que me ha llamado más la atención es el de Esta sonando nuestra canción.
    Gracias por la info!!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Si te soy sincera me gustan las portadas de este tipo de libros pero los argumentos de las novelas de romance tradicionales no me terminan de atraer. Quizás las más contemporáneas ¡y seguro que me estaré perdiendo mucho!
    Gracias por las novedades, un besito ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!!! Grandes novedades y el que me llama la atención es el de Esta sonando nuestra canción.

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Se ven buenas las novedades, pero estoy segura que no podré conseguir ninguna... :(
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Se vienen muy buenas novedades, la que más me llama la atención es Está sonando nuestra canción, tiene una premisa bastante interesante.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola, de todas las novedades que presentaste me quedo con "Somos tú y yo" de Claudia Velasco, tiene buena pinta y me agrada ese tipo de lectura.
    Gracias por las recomendaciones.

    Saludos desde Chile...

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Cuantas novelas de época, me encantan. Ya tengo varias anotadas para mis futuras lecturas.
    Muchas gracias por publicar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola.

    Hace tiempo que no le doy una oportunidad a estos libros de romántica, pero último me llama bastante. Muchas gracias por la información.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  43. Buenas.
    Cuántas novedades, gracias por la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Que de cosas. Me encantan todas. Ufff difícil elejir ehhhhh

    ResponderEliminar
  45. Hola, bella (ɔ◔‿◔)ɔ ♥

    Cuando me mandaron el dossier, me llamó sobre todo Somos Tú y Yo, porque me encanta la ambientación londinense de esos años. Pero soy más de HarperCollins :P De este sello apenas pido nada.

    Un abrazo enorme desde La Reina Lectora.

    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  46. Buenas bellezon! la verdad es que ya sabía que estas novedades salían h a decir verdad le pedí una a la editorial, a ver si tengo suerte y me la mandan 👏🏻, gracias por la entrada #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    el de Laura Lee Guhrke lo quiero!!!!! jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, gracias por traernos todas estas novedades. De los que mencionas me llaman la atención
    Somos tú y yo
    Está sonando nuestra canción.
    Un besote

    ResponderEliminar
  49. Hola preciosa !!.
    la verdad que este mes viene cargadito de novedades así que gracias por la información.
    Besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!

    Hay algunos que consiguieron llamar mi atención, a ver si consigo hacerme con alguno :)

    ¡Nos leemos!
    Alex

    ResponderEliminar
  51. Hola!!
    La verdad es que el que más me atrae es el último, 'Está sonando nuestra canción'.
    Gracias por la entrada! ;)
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  52. Ayyy y falto lo nuevo de Alissa Bronte jajajajajajaja me quedo ccn EL LORD Y LA PLEBEYA.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  53. Hola
    Las novedades de Harlequin vienen fuerte y mi ruina se acerca, me lo tomaré con calma, pero me los leeré todos jjajaja

    genial las novedades, gracias !!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  54. Respuestas
    1. Hola guapa!
      Uhhh! seria difícil pues no he leído ninguno, pero el que yo quiero leer que me atrae bastante es Somos tú y yo.

      Besotes!

      Eliminar
  55. Eh, Harlquin viene fuerte este mes! Si lees alguno me dices, y estaré atenta a alguna reseña posible

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  56. No he leído ninguno pero el que mas me atrae es el de Claudia Velasco!!!
    Un saludo
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...