viernes, 24 de marzo de 2017

Reseña Pasa la noche conmigo

Hola mi gente bella!
Os dejo una nueva reseña de un libro que me ha encantado!

Datos técnicos
Titulo: Pasa la noche conmigo
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 544
Género: Romantico/ Erótico
precio: 15,90 €
Saga: Autoconclusivo
Año de edición 8 de noviembre 2016

Sinopsis
Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?



Mil gracias a la editorial por el ejemplar


Autora

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado ya más de quince novelas. En 2010, fue ganadora del premio Seseña de novela romántica; y en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el premio Dama; que otorga el clubromantica.com a la mejor autora de género.
Sus títulos se reeditan continuamente y se han vendido los derechos en países como: Brasil, México, Argentina; Eslovenia, Portugal, Italia, etc

Pasa la noche conmigo es una secuela de "Pídeme lo que quieras" donde Megan rescata a Dennis, un personaje secundario, tutor de Flymm y con el que Eric y Jud compartieron algún que otro momento de juegos eróticos. Aunque no hayáis leído la trilogía se puede leer independiente. Le tenía muchas ganas a este libro desde que Megan lo anuncio en sus redes sociales, así que cuando vi que se lo podía pedir a la editorial no me lo pensé. Como sabéis la mayoría, Megan es una de mis escritoras favoritas, leo todo lo que saca, pues siempre es una apuesta segura ya que siempre consigue sorprenderme aunque sea con una historia sencilla, algo predecible y llena de tópicos, pero es que ella le da ese toque especial que desde que la comienzo ya no puedo parar de leer, vamos os puedo asegurar que me ha acompañado a todos lados.

Está estructurado en 82 capítulos, no muy largos. Narrado en tercera persona, iremos conociendo tanto la historia de Dennis y Lola, como la de otros personajes. Cuenta con bastantes diálogos y un epilogo que cierra la historia fantásticamente


En el avión, camino a Londres, Dennis conoce a Lola una joven con una peluca naranja que le hace mucha gracias, y por la que enseguida siente curiosidad. Esta regresa de acompañar a su hermana Priscilla. Ambos tendrán un vuelo algo complicado, que los hace entablar conversación. Atraídos el uno por el otro, mantendrán relaciones en los servicios del aeropuerto. Finalizado su encuentro, se despiden,  piensan que no van a volver a verse, pero ya sabemos que el destino es un poco caprichoso y por el azar de la vida ambos se vuelven a encontrar, eso sí, la realidad que descubre Dennis sobre Lola lo deja un poco descolocado. Este intenta alejarse de ella pero no  le será fácil, ya que tanto uno como el otro son dos volcanes en erupción que se atraen.

Dennis es profesor de matemáticas, que ama su profesión y que además en su tiempo libre también da clases de baile. Seguro de sí mismo, sensible, simpático, ha estado un tiempo trabajando en Alemania pero como es un  alma inquieta cuando le ofrecen ser profesor en un colegio de Londres no se lo piensa y se va. Y bueno como os imaginareis es un Adonis brasileño que por donde va, las féminas vuelven la cabeza para mirarlo. Nunca se ha enamorado, ni implicado con ninguna mujer, sabe perfectamente lo que busca de estas, disfrutar del sexo sin barreras, hasta que se topó con Lola.

Lola es profesora de ballet. Con una personalidad muy arrolladora, independiente, cariñosa, apasionada, pero con un carácter muy fuerte, terca como una mula, vamos que cuando saca el genio a pasear es "Un potro desbocado" tiene un pasado familiar complicado, por lo que desde pequeña se ha tenido que endurecer y la que por amor a
los seres que ama es capaz de sacrificar su felicidad para que estos sean felices. Además de otras cosas también tienen en común con nuestro protagonista que le encanta disfrutar del sexo. Dennis llegará a su vida para desbaratar su mundo por completo, porque  aunque no es feliz en el, ella se siente agusto metida en su burbuja de cristal.

Megan te adentrara en sus vidas sin apenas darte cuenta, ya  que tiene una forma muy particular que hace que enseguida conectes con cada uno de ellos. Siempre consigue crear personajes llenos de sentimientos con los que disfrutas bastante  ya que consigue sacar de ti ese deseo de apapacharlos. Además son de esos personajes locos con los que lo mismo lloras que ríes, pues le pasan situaciones que dan paso a esta clase de sentimientos. Aunque no puedo negar que son los típicos personajes a los que su autora nos tiene acostumbrados,  ella es una autentica guerrera, luchadora y muy familiar y él es el típico tío duro, pero que luego es todo corazón. Pero lo dicho, me lo he pasado genial con ellos. En cuanto a la construcción de los personajes si es cierto que Dennis me ha resultado un poco plano, pues la verdad que aparte de algunas cosas no sabremos mucho de su pasado. Pero ambos van evolucionando a lo largo de la historia, aunque será Lola la que al final lo aventaje. En definitiva los dos me han encantado ¡Ay! a mi no me importaría tener un Dennis  en mi vida.

Además de los protagonistas Megan nos presenta un elenco de personajes todos ellos muy variopintos que nos darán buenos momentos, donde también tienen su pequeña historia dentro de esta . Empezando por el padre de Lola, Colín director y dueño del colegio todo un "Don Juan"  y que  son de esos personajes que te despiertan una mezcla  de sentimientos, que lo mismo los odias que acabas adorándolos.  Priscilla hermana de Lola y que ira evolucionando bastante a lo largo de la historia. Diana abuela de estas y que se dedica a leer el futuro, lo mismo te echa las cartas del tarot, que te lee los pozos del café, es una  monstrua, mola un montón, enseguida la adoras. Elora, una maravillosa mujer. María, madre de Lola, un espíritu libre o más bien una
persona egoísta que no se quiere más que a ella misma.  Justin otro que bien baila, me descoloco un poco, en más de una ocasión le hubiera dado más de una colleja para que espabilara y dejara de ser un cobarde y afrontara  su realidad. Aidan, otro que quita el sentido. Y  lo más de lo más ha sido reencontrarme con Eric, Judith, Mel, Bjorn y la mención que también hace de Yanira, de la bilogía "Adivina quién soy"

Como ya dije al principio Megan tiene una forma genial de escribir y narrar. Dándole a una trama sencilla su toque especial, consiguiendo que el lector se enganche totalmente a esta y haciendo que pases por  todos los sentimientos habidos y por haber, hace que te sientas muy cerca de los personajes y que te enamores de ellos . Y para muestra... Dennis, ese profesor de matemáticas, que está más bueno que una tarta de chocolate  blanco. Esa Lola, con esas ocurrencias que tiene... Esas escenas que nos crea, que lo mismo lloras que al segundo te mueres de la risa o te cabreas . Tiene varias que son "La leche" pero con una en concreto, la del motor roto (la que lo habéis leído sabéis a que me refiero) creí morir de la risa, no podía parar de reírme, me pillo en la cama acostada con mi marido al lado y el pobre pensó que su mujer se había vuelto loca, pero es que Megan es única para crear escenas maravillosas. A pesar de ser un libro de más de quinientas páginas tiene un ritmo bueno, para nada se me ha hecho pesado, todo lo contrario, pues a pesar de ser la típica historia a la que Megan nos tiene acostumbrado, te quedas enganchada  a sus páginas, sin poder dejar de leer, además de tener esa particular forma en la que consigue hacerte sentirte dentro de la historia en numerosas ocasiones. Otra de las cosas que me han gustado es que pensé que me iba a encontrar con bastante escenas de sexo pero no ha sido así creo que hay las justas y necesarias, además perfectamente narradas, porque sin ser grotescas, las relata tal cual, al pan pan y al vino vino, nada de irse por los cerros de Úbeda. Megan ha creado una bonita historia donde nos vamos a encontrar con unos ingredientes muy apetecibles, amor, pasión, morbo, celos, traiciones, erotismo y sobre todo amor a la familia, viviremos momentos tensos, pero sobre todo momentos súper divertidos.

En definitiva para mi leer a Megan siempre es una maravilla, no puedo más que recomendarlo, si os gustan las historias donde lo mismo lloras, que ríes, que te cabreas.. esta es la tuya, seguro acabaras enamorada de ella y de sus personajes. te animo a que te dejes envolver por esos dos volcanes en erosión que son Dennis y Lola.

Mi puntuación
Excelente

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Jueves ¡Nos leemos! Besotes!

87 comentarios:

  1. Hola!!
    Es el único que me queda de leer de la autora, así que me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Hace un tiempo que deje de leer a Megan, con la última que leí creo que me sature, por lo que espero volver a reencontrarme pronto con ella y este no estaría mal para ello.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Me leo todos los libros de esta mujer porque me parecen maravillosos y son adictivos jajajaja Este me gustó mucho cuando lo leí y lo que más me suele emocionar es la conexion que hace Megan con sus distintos personajes *-* Además la historia no decae en ningún momento y no se hace pesada a pesar de sus muchas paginas ;)
    Me alegro de que te haya gustado!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  4. Aunque sabes que no es de mi estilo me alegro que haya sido una buena lectura para ti.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pedazo de reseña! Me ha encantado y me lo llevo apuntadisimo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo ya estoy un poco cansada de los personajes de siempre pero aún así es un libro que disfruté bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Aborrecí a la autora tras leer 2 o 3 libros suyos. Pero me alegro lo hayas disfrutado.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya había visto antes algo de está historia pero en su momento no me llamó la atención, creo que ahora me llama un poco más pero no del todo, puede que en otro momento me llamé más la atención o cuando por fin me decida a leer algo de la autora. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Llevo mucho tiempo queriendo leer algún libro de Megan Maxwell, pero la verdad es que no sé por cual empezar. Después de leer tu reseña quizás me anime a leer este, porque me encanta el género erótico. Y también me gusta que sea un libro autoconclusivo. Tiene pinta de estar muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído nada de la autora todavía pero la verdad es que todos sus libros parecen muy entretenidos, así que espero hacerlo pronto. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, no me llama la atencion, he leido ya a una autora y desde entonces estoy tratando de evitarla jaja
    besos

    ResponderEliminar
  12. He leído varios libros de Megan, pero este no me atrae especialmente ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaa, yo nunca he leído a Megan pero es que los libros que escribe no me llaman nada la atención. No me gusta esa temática. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Megan Maxwell la tengo super pendiente, hace mucho tiempo que quiero leer algo de la autora pero al final otros libros se cuelan. Ví este hace un tiempo y como pensaba que era un libro suelto tenía intención de leer este, pero si está relacionado con otros entonces casi mejor busco otro que sea independiente.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!
    En su dia me empece a leer pideme lo que quieras y lo abandone porque no me gusto y este tiene buena pinta.
    Buena reseña
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  16. Uy yo no he podido leer a esa autora . No me nace siempre me aburre un poco pero tal vez intente este libro , gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues no he leído nada de esta autora y justo el otro día me tocó una novela suya en un concurso, no es esta, pero ya contaré
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No he leído nada de la autora,aunque debo de ser las pocas del planeta.
    Tengo algún libro suyo pero a la hora de elegir lectura los paso de largo no me atraen nada sus sinopsis y cuando leo reseñas me parecen todos monotema.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. No es para mí. No sabría disfrutarla.

    ResponderEliminar
  20. A pesar de tus buenas impresiones, se ve que te ha gustado mucho, no es de mi estilo, de momento lo dejó pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. A mi también me encanta Megan Maxwell, reconozco que es una apuesta segura leerla. No defrauda con sus novelas, y sabes que pasar, vas a pasar un muy buen rato.
    A mi me faltan leer los dos últimos libros suyos, pero bueno poco a poco. B7s

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    Me gustó mucho el libro cuando lo leí, la verdad es que con Megan lo mismo unos libros me gustan y otros no tanto, una lotería vamos, jejeje...

    Gran reseña, nos leemos. :D

    ResponderEliminar
  23. Buenas , vi que pasaste por mi blog así que aquí estoy para ver el tuyo!En primer lugar no conocía este libro ni la saga de la cual proviene pero tiene buena pinta así que alomejor me animo y en segundo lugar quiero darte un aplauso por una reseña bien elaborada .Besotes desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  24. Holaa!!
    Aunque siempre hemos dicho que Megan nos gusta mucho, tenemos que reconocer que sus últimas novelas no nos han gustado demasiado.. la biología de Adivina quién soy nos decepcionó, y de momento no nos atrevemos a leer mada de ella.
    Pero nos alegramos que tu las disfrutes!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  25. He escuchado hablar de esa autora pero visto lo bien que hablais de ella me apunto el libro

    ResponderEliminar
  26. He escuchado hablar de esa autora pero visto lo bien que hablais de ella me apunto el libro

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    Todavía no he leído nada de esta autora. Y, aunque no pinta mal, ahora mismo tengo otras prioridades.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!!!! Pues tengo este libro pendiente y tu reseña es genial.

    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  29. No he tenido aun ningún contacto con la prosa de esta autora y esta novela podría ser un buen comienzo. Gracias por la bonita reseña, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa! Tengo muy pendiente a esta autora, pero creo que con este libro, por el género...
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Lo siento, no me gusta nada cómo escribe esta autora, ni el lenguaje que utiliza, ni los personajes ni las historias de amor, no se me ocurre nada positivo que decir, me leí su libro entero por no dejarlo a medias pero para mí fue un tiempo perdido, disfrutad mucho vosotras de sus libros, que yo me decanto por otros. Buena reseña, besos ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola reina!
    Viva Megan y sus libros, dios tengo que hacerme con todos sus libros y creo que van a caer unos poco en la feria del libro de mi pueblo que es el próximo Martes, ganas reales.
    También es mi escritora favorita desde que leí los libros de "Pídeme lo que quieras" y me estoy haciendo con todos sus libros poco a poco y leerlos todos.
    Este ya lo tenia apuntado desde que salió y no veo la hora de hacerme con él coñis jejeje
    Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado mucho cielo, y sí, leer a Megan siempre es una maravilla.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Violeta!
    Pues tengo pendiente a Megan Maxwell porque no he leído nada de ella y siempre leo buenas reseñas de sus libros, a ver si me animo pronto^^
    Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. De Megan solo leí Deseo concedido, la amé y quiero continuar la saga.
    No he probado sus muchas novelas contemporáneas, aunque adquirí algunas que espero poder leer en no demasiado tiempo.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Qué bien leer un libro de una autora que te gusta...en este caso yo no conecto con la autora y sus historias. Leí la sdel principio pero es que las de ahora no me convencen nada...no descarto en un futuro retomar con algún titulo, pero por el momento, nada de nada ^^
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado. En mi caso, es un libro que descarto, ya que no me llevo demasiado bien con los libros de esta autora y tengo demasiados pendientes para animarme a darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaa! Vaya, pues no dejo de escuchar maravillas de esta autora que ya voy a tener que leerla ;) Espero que se prontito <3 Este me interesa, sobre todo por dos libres pensadores en cuanto al sexo, pero creo que me leería los anteriores ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  38. No he leído nada de esta autora pero no creo que este me gustase
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Megan no es una escritora que me termine de gustar; he leido algo de ella pero el género romántico no me termina de llegar, necesito algo más en la historia. Me alegra que lo hayas disfrutado. Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Hola, gracias por la reseña! Me ha llamado bastante la atención y me alegra que te haya gustando tanto. A pesar de que son bastante comentados en los blogs, nunca me he lanzado con esta autora. A ver si un día lo hago
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapi!
    La verdad que pinta super bien, divertido y romanticón, creo que irá bien para desconectar de entre lecturas, además la pluma de esta autora es sencilla y divertida :)
    Gracias por la reseña!
    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    siempre me han gustado los libros de Megan, la verdad es que tengo muchos pendientes porque esta mujer no deja de escribir!
    este libro no me llamaba la atención por la portada pero después de leer la reseña estoy segura de que le daré una oportunidad.
    gracias por escribir!
    un besito

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa!! paso de puntillas porque lo tengo pendiente por leer y no me gusta leer reseñas sobre libros que voy a leer, más que nada para que no me condicionen. Espero de corazón que lo hayas disfrutado muchísimo.
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    No he leído ningún libro de Megan Maxwell pero tengo dos de sus libros en mi estantería, regalo de cumpleaños. Mi madre tiene varios de ella y justo este libro, tu reseña me ha convencido y en cuanto pueda lo leeré. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    No he leído ningún libro de esta autora, pero la verdad es que me llama mucho la atencion porque siempre oigo comentarios positivos.

    ¡Un besito!
    Alex - www.intothebooksweb.wordpress.com

    ResponderEliminar
  46. En su día leí la trilogía y me gustó así que no lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Hola! gracias por la reseña, el titulo es maravilloso ,me llama mucho la atención...que bueno que lo hayas disfrutado, besos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola preciosa!
    No me termina de llamar, pero no descarto leerlo^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!
    Gracias por la reseña, siempre había visto esta trilogía por ahí pero nunca me había parado a leer nada de ella porque no sé, no consigue llamar la atención, me alegra que tu lo hayas disfrutado!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa !!.
    Yo leí el libro y sabes que me gusto mucho. La verdad que la trama del libro es genial, además lo que me reí con la novela con las escenas que ocurrían ya sabes de lo que hablo. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  51. Hola!!
    He visto tantos libros diferentes de esta escritora que me esta desquiciando un poquito jajaja
    No creo que me lo vaya a leer, pues su género tampoco es que me guste mucho.
    De todos modos, gracias por dejarme saber tu opinion sobre el libro <3

    ResponderEliminar
  52. No he leído "Pídeme lo que quieras" y aunque hace tiempo que no leo de la autora, sí que me gustaría volver a ella. Es verdad, que tiene un estilo muy similar en casi todos los libros como comentas...pero me encanta y además son historias de esas que no puedes parar de leer.

    A ver si me animo pronto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Antes de leer este libro me gustaría leer la saga Pídeme porque como sale un personaje de la saga por si acaso, leo algo que no debería. Es una manía que tengo, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Pues no sabía que era un secundario de Pídeme lo que quieras. Hace mucho que no leo nada de Megan, sus historias llegaron a parecerme demasiado parecidas pero no descarto volver con ella en un futuro porque hay muchos con las que disfruté.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola bonica! Yo me declaro incondicional de Maxwell, libro que saca, libro que me tengo que comprar. Me encanta esta autora y aunque muchas de sus historias son prácticamente iguales, es capaz de hacer que parezcan totalmente diferentes gracias a sus personajes. Con esta novela disfruté mucho y me encantó Dennis, como casi todos los personajes masculinos de esta muchacha. Así que me alegro de que tú también disfrutases con la novela.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    No he leído nada de la autora, la verdad es que ninguna de sus historias me llama lo suficiente como para animarme con alguno pero si tengo pendiente darle una oportunidad a su pluma para conocerla de primera mano y hacerme una idea propia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Hola Violeta!!
    En esta ocasión lo dejo pasar, porque la autora, a pesar de que antes me leía todos sus libros, ahora no es de mi estilo. Me alegra que hayas disfrutado del libro :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  58. No me llama en estos momentos pero me alegro que tu lo hayas disfrutado. Besinos.

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Pues he visto mucho este libro pero no me he parado nunca para saber de que va, yo si leí la trilogía pideme lo que quieras y conocí a Dennis por lo que me alegra saber que tiene su propio libro, espero poder leerlo pronto y disfrutarlo tanto como tu, besos!

    ResponderEliminar
  60. No es de las novelas que mas me gustan y quiero estrenarme con esta autora con las guerreras maxwell, a ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Hola!!
    Esta autora me gusta pero de vez en cuando, no se creo que a veces me resultan parecidas las historias y por eso tengo que dejar bastante espacio entre cada una. La historia de pídeme lo que quieras me gustó mucho y cuando vuelva a retomar a la autora creo que lo haré con este. Estupenda reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  63. hola
    Megan suele ser una apuesta segura, es una autora que gusta mucho, aunque yo no leo todos sus libros seguidos, ya que en algun momento las historias se parecen, eso pasa cuando siempre lees libros del mismo estilo o misma temática, el patrón es similar, yo por eso voy con uno romántico y uno de policias jajaj asi no me puedo aburrir y no se parecen en nada

    un saludo y muchas gracias por a reseña, no te digo que me lo leeré porque será mas que seguro de que lo hare

    gracias

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola!

    A pesar de la buena crítica que tiene la autora y de que todo el mundo me la recomendaba nunca había leído un libro de ella hasta principios de este año. La pluma de Megan me encantó y me gustaría continuar leyendo sus libros. El hecho de que te haya gustado este me anima a continuar con ellos coma aunque no sé en qué orden lo haré ya que el número de libros a Megan no le gana nadie jajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  65. Hola!!!
    Aún no he tenido la oportunidad de leer este libro de la autora, si es cierto que es una autora que me gusta mucho, pero últimamente me pasa que noto el mismo cliché en casi todas sus historias, aún así son libros que te absorben y te hacen desconectar y reír por un buen rato.
    Cuando lo lea, te cuento mi opción.
    Un besazo, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  66. Hola :)
    No he leído nada de esta autora todavía y no se si lo haré porque hay cosas que voy viendo que me echan para atrás, ya se que no hay nada como juzgar por uno mismo pero no se... aunque conmigo nunca se sabe que soy muy de arrebatos pasionales-lectores.
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  67. Hola,
    yo este libro lo dejo pasar, esta autora no me gusta demasiado y prefiero leer otros libritos

    besotes

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola!

    Que bien que te haya gustado, sin duda coincido mucho en que los personajes de esta autora son bastante especiales y normalmente alocados, sobre todo las mujeres. Sin embargo lo he intentado bastantes veces con ella y sus libros nunca me terminan de convencer.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  69. No he leído a la autora, pero de momento no me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  70. Me alegra que te haya gustado, yo es que, por desgracia, no puedo con los libros de la autora. Lo intenté en varias ocasiones y... no son para mi. Y eso que es majisima eh?

    ResponderEliminar
  71. Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Lo tengo pendiente desde que salió pero no termino de animarme a leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola!
    Menuda montaña rusa de sentimientos que trae el libro este, ¿No? Yo sigo sin convencerme de leer a Megan Maxwell aunque aún no haya probado a leerla pero me parece que no me gustaría :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola, guapa!
    82 capítulos, madre mía jajaja Menos mal que dices que son cortitos.
    Hace mucho tiempo que no leo nada de Megan y lo cierto es que lo echo tanto de menos... Me animaré pronto con este.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  74. Hola Violeta, aún no he tenido oportunidad de leer nada de Megan Maxwell (la verdad es que no suelo leer mucha novela romántico-erótica, actualmente estoy leyendo algo de este género que es Érase otra vez en Londres y quizás me animo con más lecturas de este tipo)
    Me alegro mucho que disfrutes con las historias de Megan, espero leer pronto algo de ella.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  75. Hola Violeta
    Creo que no la voy a leer, aunque me encante la autora. Al ser secuela, y esta saga es la que menos me llama.
    Un beso

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola!
    La verdad es que es una autora que deje de leer. no consigo conectar con ella y he dejado varios libros suyos a mitad porque no me engancha y la forma de escribir que tiene no me gusta mucho. Pero me alegro que tu los disfrutes tanto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  77. Hola
    A mi megan me gusta muchisimo
    Yo no me lo he leido porque me falta el ultimo de pideme lo que quieras. Es enormemente gordo y claro... me tengo que sentar sin paradas porque pierdo mucho el hilo. Lo empece y tuve que dejarlo por ese motivo
    Este verano sera una de las lecturas que retomare seguro

    ResponderEliminar
  78. Este es un libro que no me importaría leer ya que la saga me gustó mucho y este personaje me parece interesante, si cae en mis manos le daré una oportunidad.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  79. Hola! He leído todos lso de Pídeme lo que quieras y auqneu este le tengo aún epndiente se que antes o después acerá también. Espero disfrutarlo tanto como tú!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  80. Hola!
    No puedo crees que se una continuación de esa saga, es que no entiendo porque tiene que seguir alargando la historia con sus personajes secundarios, no me cabe en la cabeza, no lo descarto, pero no lo comprendo aún.

    ResponderEliminar
  81. Holitas.
    Como has dicho y coincido leer a Megan es un apuesta segura de euna buena lectura y buen momento entre páginas.. yo todavía no lo he leído lo he dejado pasar sin más espero poder estar con el muy pronto.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola! No creo que lea este libro, creo que, en mi opinión, es más de lo mismo, no veo la originalidad y particularmente no me gustan los intercambio de pareja jejeje

    ResponderEliminar
  83. Un libro autoconclusivo de esta autora? tendrá más supongo pero siempre lo más que veo de ella son puras sagas kilométricas jajaja
    Esta autora a mi en lo personal no me gusta mucho, así que no creo que lo lea. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto
    Besos!

    ResponderEliminar
  84. Hola Violeta! Es imperdonable que no haya leído a esta autora. Este al ser precuela puede que sea una buena forma de iniciarme. Un besazo.

    ResponderEliminar
  85. Hola!

    No lo he leído y no pienso hacerlo, no es mi estilo.

    A ver si la próxima lectura tiene cuatro gatetes

    Besooos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...