miércoles, 8 de febrero de 2017

Reto de la A a la Z

Hola mi gente bella!
Uhhh! no se ni donde tengo la cabeza, pues creí que me había apuntado ya a este reto, pero hoy repasando los retos a los que me había apuntado me he dado cuenta de que no lo había hecho, así que hago esta entrada para ello. Es un reto que desde que empece con el blog me he apuntado, aunque tengo que decir que todavía no lo he conseguido, pero vamos que lo sigo intentando. El reto consiste en leer libros cuyo autor su primer apellido empiece por una letra del abecedario, lo organiza el blog de Libros en el petate y El Búho entre libros. Podéis leer las bases y apuntaros  aquí.




Autores


A.- 

B.- 

C.-  

D.- 

E.-

F.-

G.- 

H.-

I.-

J.-

K.-
L.- 

M.-

N.-

O.-

P.- 

Q.-

R.- 

S.- 

T.-

U.-

V.- 

W.-

Z.-


Letras extras

Ch.- 

LL.-

Ñ.-

X.-

Y.-

40 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Yo no me he apuntado, al final creo que me quedo como estoy, que luego cojo más de lo que puedo abarcar y así me pasa, no llego a nada.

    Suerte y nos cuentas.
    Un besito!!
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo estoy haciendo un reto similar pero con todas las letras, lo llamo Rosco de autores y lo estoy haciendo en mi blog aunque no lo he promocionado de ninguna manera jejeje.
    Seguro que lo consigues

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! A este reto me apunté a última hora cuando ya no pensaba apuntarme a más, jejeje. Mucha suerte en él!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte con él! Seguro que te irá genial =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Suerte y que este año lo consigas o por lo menos lo disfrutes. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tienes un reto por delante muy interesante, disfrútalo. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Esto me ha recordado a que este año no me he apuntado a ninguno... pero este tiene buena pinta. Besazos y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El reto es bastante chulo, disfruta mucho del proceso y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues te deseo mucha suerte con el reto :D

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que parece fácil pero igual no lo es tanto xD yo no me suelo a puntar a retos por no los cumplo pero este me ha picado y creo que igual me animo jajaja un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Espero que te vaya super bien con el reto y consigas leer todos los autores!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me parece muy divertido y a la vez motivador este reto, creo que me voy a apuntar. Gracias por informarnos de estos retos e iniciativas :)

    ResponderEliminar
  13. ¡A disfrutar mucho de él! Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Suerte con el reto. Seguro que lo consigues.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy apuntada, veremos este año que tal se nos da. Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,

    Me parece un reto excelente, espero que lo disfrutes mucho y te traiga muy buenas lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Suerte con el reto, soy mala para esas cosas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo tamibén me he apuntado :-) Suerte :-)

    ResponderEliminar
  19. Me he apuntado el año pasado y el anterior y no lo completé, así que este año lo voy a dejar pasar
    Mucha suerte
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. ¡Pues muchísima suerte con el reto! ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué valor, guapa! ¡Mucha suerte! Yo en todos los años que llevo con el blog, hay 2 letras que aún no he conseguido, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapis, de momento no me apunto, ya que están cuesta arriba mis lecturas ahora, así que te deseo mucha suerte de momento.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Hace días que me ronda por la cabeza apuntarme a este reto pero es que estoy segura que voy a ser incapaz de cumplirlo y entonces me hecho atrás.
    Mucha suerte con el reto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Ánimo con el reto, a completarlo todo!, yo este año no me apunto porque sé que no voy a poder y prefiero no comprometerme.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola! espero disfrutes mucho de tus lecturas y del reto...yo prefiero no apuntarme, siempre ando con el tiempo justo y muchos pendientes y quizás no lo pueda cumplir....Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Interesante, pero complicado :)
    Ya toy en dos retos y ya me parece suficiente.
    Espero que lo consigas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡holaaa! Mucha suerte, es una gran idea jajaja

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Suerte en el reto que es un poquillo difícil jejejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  29. Hola! mucha suerte con el reto. A ver si lo consigues!! las letras extras son difíciles de conseguir

    besos

    ResponderEliminar
  30. Me apunté el año pasado pero se me hizo muy cuesta arriba y no lo terminé, por lo que este año no me he apuntado. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  31. Un reto diferente pero no creo que me apunte!!!
    Apenas tengo tiempo de subir las reseñas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...