viernes, 3 de febrero de 2017

Reseña El retrato de Alana

Hola mi gente bella!
Os dejo una nueva reseña. Feliz Viernes!

El retrato de Alana

Datos técnicos

Titulo: el retrato de Alana
Autora: Caroline March
Editorial: Harlequin
Páginas: 544
Género: Romance/Suspense
Precio: 8,95€

Sinopsis:
Una serie de desapariciones se suceden en la ciudad de Edimburgo. Alana se ve envuelta en la investigación cuando su mejor amiga, Sarah, se convierte en una de ellas. Alertada al descubrir que será la próxima víctima, queda aterrorizada cuando comprueba que ha sido cómplice de la desaparición, y más cuando los datos indican que el origen de los crímenes se sitúa en los albores del siglo XVIII, en una bruja de su mismo nombre que fue condenada a morir en la hoguera.
A partir de ese momento, Alana se verá obligada a luchar contra el tiempo, la razón, la magia y un hombre que sabe será el causante de su muerte, aunque no puede evitar sentirse irremediablemente atraída hacia él. ¿Conseguirá Alana cambiar el pasado evitando así lo sucedido en el futuro o sucumbirá a su propio destino?

Mil gracias a la editorial por el ejemplar


Caroline March se licenció en Derecho, trabajó un tiempo en la banca y en la actualidad dirige el Departamento Jurídico de una asesoría, dedicándose principalmente al Derecho Laboral y de Familia.
Desde la primera vez que tuvo entre las manos una novela romántica supo que deseaba escribir, aunque hasta ahora nunca se había atrevido a enfrentar el reto. El resultado es Búscame en tus sueños, que por fallo unánime del jurado ha resultado primera finalista del Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.
Caroline March vive en Logroño con su marido y sus dos hijos.


El retrato de Alana es lo primero que leo de Caroline March y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento ya que me ha gustado mucho como escribe, tiene una prosa bastante buena además  me gusta mucho como nos narra la historia. Cuando elegí el libro me esperaba otra clase de trama por su sinopsis, pero cuál fue mi sorpresa cuando vi que su autora se iba por otros derroteros ya que esta se aleja de lo que luego te encuentras en el interior. Pero la verdad que no me ha importado, ya que la novelas 
con viajes en el tiempo son mis favoritas,  aunque siempre tengamos la tendencia de compararlas con otros libros y sobre todo con una famosa serie, pero vamos aun así suelo disfrutarlas bastantes y en esta lo cierto es que su autora consigue darle sus particulares pinceladas, haciendo  que todo lo que tenga que ver con él pasado, tanto escenarios como documentación están fantásticamente relatados ¡Me ha  encantado! Dicho esto os diré que ya llevaba tiempo que no me encontraba con una lectura con la que tuviera sentimientos encontrados, ya que al final termine con un conflicto emocional, me encontraba en un mar lleno de tempestades y de pronto sus aguas se volvieron mansas y turbias, no sé si lograre explicarme bien, pero de momento lo dejo aquí...

La novela está estructurada en un Prologo, 19 capítulos, acompañados todos ellos por una frase; Dividida en tres partes:  1-No creas en el tiempo, cree en el ahora que es lo único que importa. 2-El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos. 3-Somos cautivos del tiempo, rehenes de la eternidad. Terminando con un Epílogo. Narrado en primera persona por Alana.

En la ciudad de Edimburgo están sucediendo una serie de desapariciones de mujeres jóvenes. Una mañana en la que Alana sale a correr con su amiga Sara, son atacadas por un lobo, esta defiende a Sara y la ínsita a que salga corriendo, que ella se enfrentará a él. La aparición de un hombre misterioso la salva de morir a manos del animal, pero cuando llega a casa se da cuenta de que su amiga no ha regresado, no hay rastro de ella. En toda esta movida Alana recibe una llamada de su madre diciéndole que su abuela se muere y que quiere verla, aunque la relación con esta nunca ha sido buena, decide ir. A partir de aquí su vida cambiará pues esta  le confiesa que es una bruja y de las más poderosas que existen "Eres una Sorciere, una bruja, una hechicera. Tú deber es proteger nuestro legado" y que tendrá que viajar a una Escocia del siglo XVIII para salvar a su amiga.

"El pasado está en el camino transcurrido, el presente en los hechos y el futuro a la vuelta de la esquina"

Alana es una joven, mitad española, mitad francesa, que vive en Escocia, trabajando de restauradora del arte. Con una historia familiar a  las espaldas, de desamor; rechazada 
toda su vida por su madre. Con Alana tuve mis dudas, hubo momentos que me gustaba pero en otras como que no. Su autora nos pinta a una protagonista tímida, metida en sí, falta de cariño, pero esto cambia cuando se va al pasado, se vuelve guerrera, no se asusta de nada, aun así su evolución es poca se mantiene en el mismo plano. 

Kiaran Mckinnon, Laird del clan. Este me ha encantado desde el principio hasta el final. Estamos ante un personaje con una personalidad fuerte, arrolladora, directo, divertido y sobre todo como no podía ser menos estamos ante un tío buenísimo. Son de esos personajes que te van conquistando poco a poco y cuando quieres darte cuenta te ha robado el corazón, para mí es el personaje que mejor encaja en la historia.

En cuanto a los personajes secundarios la verdad que nos vamos a encontrar bastantes, cada uno ayudando en la historia, a que esta avance, y aunque no los voy a mencionar si voy hacerlo con Sarah y Gareth. Dos personajes que pensé que iba a tener mucha más fuerza en esta dándonos bastante juego en ella pero que al final se han convertido en personajes planos de los que apenas sabremos de ellos hasta el final.  Ha sido uno de mis cabreos.

Ahora viene el meollo de la cuestión como se dice por mi tierra, a ver si consigo explicarme. Como ya he dicho al principio ha sido un libro que ha conseguido dividir mis sentimientos, cuando lo termine sentía una confusión mental y sentimental, ya que por una parte me ha gustado, ha sido una lectura que ha conseguido atraparme desde las primeras páginas, y que he leído en nada de tiempo a pesar de tener bastante  páginas, y ser una lectura densa, pues tiene más narración que diálogos.  Empezamos con un prologo muy prometedor donde a partir de ahí es un sin vivir, aunque todo sea dicho hubo una pequeña parte en que decae un poco, pero enseguida vuelve a coger su 
ritmo. Además su autora ha conseguido hacerme participé de la historia a través de sus descripciones, de vivir junto a los personajes sus emociones, todos ellos enmarcados en escenarios que me han gustado bastante, es una cosa que suelo agradecer, pues hace que vivas la historia con más pasión.  Otra de las cosas que me han gustado es la forma en que la autora nos entremezcla, magia, aventura, romance y misterio, lo hace de una manera magistral. Luego el romance entre Kiaran y Alana también me ha gustado mucho, porque aunque en un principio se basa en la atracción sexual, luego todo da un cambio y va progresando poco a poco como me gusta a mí. Pero por otro lado le he encontrado varios "peros" y de ahí mi pequeña decepción, porque creo que su autora tenía en sus manos todos los ingredientes para construir una magnifica historia, con una trama genial y no quedarse en una simple historia con una trama compleja ya que ha habido momentos que no entendía o la veía demasiado enrevesada. Por ejemplo el tema de la bujería podía haberlo explotado bastante más, consiguiendo con ello que la trama hubiera tenido más movimiento. Luego tema Sarah, lo que empezó como una búsqueda se queda en el olvido, ya que deja de tener importancia en la trama.. La puesta en escena de algunos personajes como ya he dicho anteriormente  no les he encontrado su lugar en la historia y por último al final también me decepciono un poco ya que hay cosas que no he entendido, como el giro  que mete la historia casi al final y ese epílogo que no me ha convencido. Pero dicho esto aun con sus peros es una novela que merece la pena leerse y más si os gusta los viajes en el tiempo y pasearse por escenarios de las Highlandas.  Donde su autora nos hace vivir en la maravillosa Escocia del siglo XVIII.

En definitiva  "El secreto de Alana" es un libro entretenido que te hará adentrarte en una historia donde su autora conseguirá que pases por distintas fases mientras lo lees. Consiguiendo atraparte desde las primeras páginas, aunque tiene algunas incongruencias, vivirás una historia llena de sentimientos, pasión, venganzas y odio, rodeada de bellos escenarios, y donde nos adentraremos en el atractivo mundo de los viajes en el tiempo.

Mi puntuación
Bueno

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Viernes! ¡Nos leemos! Besotes!

75 comentarios:

  1. Hola! No es mucho mi estilo, pero gracias por la reseña.
    #leoyluegocomento

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Hey, una novela de Harlequín! no te lo podrás creer pero las he visto en tiendas de segunda mano por 20 céntimos cada una y ni aun así me animo a leerlas, siempre pienso que son demasiado empalagosas para mí... pero ya veo que de empalago nada jeje Gracias por traer la reseña. Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Ay a mi Kiaran me encantó, me gustó mucho más que Alana.
    También tuve confusión mental al final me costó razonar todos esos movimientos, jajaja.
    No es el libro del año pero entretiene y engancha.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo firmado en la estanteria pero con mi larga lista de pendientes tiene para largo jaja
    Asi que cusndo le lea compsrtimos opiniones!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. En estos momentos no me apetece mucho leer género histórico, y la verdad es que este libro tampoco me llama tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosa.
    Gracias por esta recomendación pero ahora mismo no me apetece mucho leer algo de este género. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! nunca he leído ningún libro sobre viajes en el tiempo, romántica historica sí, pero no con esta temática en concreto. Me atrae sobretodo del libro la parte dedicada a la brujería pero como no le dedica tanto pues tengo mis dudas sobre leerlo o no. Yo me lo apunto y que el destino decida por mi jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No he leído nada de la autora y ni la conocía. No me llama mucho la atención con lo de los viajes pero bueno, puede que lo lea por ver que tal. Me apunto el nombre y ya veré.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco conocía a la autora pero la sinopsis me ha gustado mucho, creo que me encantaría. Cuando paso por vuestros blogs y veo tantos libros chulos me pongo nerviosa jejeje no sabría por cual empezar hay tantos que me llaman...Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No me convencen muchos los libros que tienen mucha narración y pocos diálogos pero gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La temática me encanta y este libro no lo conocía pero por tu reseña creo que podría gustarme, leí de la autora "Búscame en tus sueños" y "No todo fue un sueño" y lo cierto es que los disfruté y no me importaría leer más suyo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No termina de llamarme la atención, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Violeta! Bueno, me llama bastante, aunque no soy tan lectora del género paranormal, pero no sé, tiene algo de histórica por lo que parece, creo que me he quedado un poco confundida en cuanto a eso, así que la dejará apuntada porque me ha picado la curiosidad, gracias por dejarnos tu opinión!

    Besos...

    ResponderEliminar
  14. Hoa, vio
    a pesar de la buena calificacion que el has dado o me llama nada la atencion aunque me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Se ve super interesante y es el tipo de libros que me gustan. Me lo apunto, gracias! Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  16. Holitasss...
    He pasado de puntillas por tu reseña ya que tengo el libro comigo para leerlo y no quiero que luego influya en mi lectura.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  17. Hola Violeta. Gracias por tu reseña,pero no me llama mucho este género. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues la verdad es que el libro no tiene mala pinta. Me llama bastante la atención la ambientación y los personajes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. No me había fijado en esta novela. Me la apunto. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conocía el libro, me ha llamado la atención el tema de las desapariciones y la ambientación, pero no se yo si me termian de convencer.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. No tiene mala pinta. Lo tendré en cuenta aunque no sea de mis géneros favoritos.

    Un besito, guapísima!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Esta historia no me entusiasmó, la verdad, precipitación en algunos aspectos, otros que no explicaba del todo, no sé, yo también lo leí porque los viajes en el tiempo me encantan, pero este libro fue un poco decepción...
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  23. No pinta nada mal, pero la voy a dejar pasar, tengo muchas lecturas pendientes jeje

    ResponderEliminar
  24. Hola! Yo es que no soy parcial cuando se trata de esta autora, todo lo que escribe (menos uno de sus libros) me han encantado y en contacto creo este....Me ha enamorado. El personaje masculino es....😍💜 Jajaja me robó el corazón. Hubo varios giros que consiguieron sorprenderme, pero si es verdad que el final es un poco lioso y que está cogido con alfileres. Para mi es un libro que recomiendo 100%. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola hola! No conocía este libro pero no es de los que más me ha llamado la atención... a pesar de todo ello se ve que lo has disfrutado y me alegra, a pesar de ese final jajaja :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  26. Hola! No conocía el libro pero no tiene mala pinta y parece interesante así que no descarto leerlo. Muchas gracias por reseñarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    He leído tanto reseñas desastrosas como maravillosas de este libro. Así que no sé que pensar. La tuya es de las de en medio con un 3/5. No creo que lo lea pese a que en un principio me llamaba mucho, pero las reseñas negativas han hecho que ya no quiera leerlo.
    Gracias por la reseña de todas formas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa! No tenía ni idea de este libro pero por lo que nos has contado no tiene muy mala pinta y puede que le de una oportunidad así que me lo llevo apuntado por si puedo hacerme con él y ver que tal ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  29. Aunque le has dado poca puntuación yo creo que quizás lo podría disfrutar más, no sé, se me hace una historia bastante buena y con giros que pueden ser interesantes. Gracias por la reseña y me la llevo apuntada.

    ResponderEliminar
  30. hola

    Este libro me motiva mucho, ese punto de misterio y la sinopsis me atrae mucho, aunque no le has dado una puntuacion muy alta creo que le daré una oportunidad

    un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola! Este libro tenía muchas ganas de leerlo pero al tener tantos pendientes este se ha ido quedando en un segundo plano. A ver si le doy pronto una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. hola! ese libro es muy bonita, mira que portada! en cuanto a ese chico hizo la serie de diana gabaldon, perdida en el tiempo o algo asi.te felicito por tu trabajo y gracias por alegrarnos los ojooooosss! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  33. No es la primera vez que leo que la sinopsis da a entender algo que no es, así que le tengo algo de respeto a la historia por ese hecho, y, a pesar de los 'peros' que le has encontrado, creo que al final me animaré a darle una oportunidad... :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Me parece simpático lo voy a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Leí este libro hace unos cuantos meses, fue una lectura conjunta con el grupo "De viaje literario". Coincidimos en bastantes cosas: por ejemplo el carácter de Alana, hay veces que actua bien pero otras dices ¡qué haces!, para ser prota no me atrajo mucho. Él en cambio si, lo encontré como un personaje mucho mejor construido.
    A mi me gustó como evoluciona su romance pero no como se medio pierde la trama de la búsqueda de la amiga, ni al gunos detalles más que mejor no nombrar para evitar spoilers. Al principio me costó engancharme pero luego ya tiene algo que te despierta la curiosidad y sigues y sigues leyendo. Total que no la considero una lectura fantástica pero bueno si es pasable.
    Besos!! Nos leemos

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!
    Pense leerlo cuando lo publicaron, pero no soy amante de los viajes en el tiempo y me llamaba mucho más la parte de suspense que otra cosa, cuando fui leyendo comentarios y vi que casi no tenía practicamente peso, sino que, tal cvomo comentas, pasa a un segundo plano, al final desistí
    Muy buena reseña... jajaja me siento muy identificada con ese lio mental, a veces suele ocurrir, cosas que te gustan mucho de un libro y otras que nada
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. No me termina de atraer del todo...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  38. A pesar de los peros veo que has disfrutado de esta lectura, me alegro. La ambientación me gusta y los que nos cuentas sobre los viajes en el tiempo también, no está mal...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. No es un género que me apetezca demasiado ahora mismo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola guapa!
    LLevo bastante tiempo detrás de este libro, que ganas de leerlo^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  41. Hola linda!! Muy buena reseña pero no me llama mucho para leerla ,gracias ,besitosss

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero ahora mismo voy cargadísima de libros, pero no lo descarto para futuras lecturas. B7s

    ResponderEliminar
  43. Uooo. La portada me transmitía otra cosa. Con lo que cuentas en la reseña me llama mucho más y el que esté ambientado en Escocia, como mi primera bilogía, me atrae.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Hola!!
    Nunca lo había visto por ahí pero la sinopsis y que sea de romance suspense me ha llamado mucho la atención.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no sabía nada de este libro, y aunque la romantica mezclada con suspense nunca la he leído porque no me llama la atención he de decir que esta si la ha llamado y puede que le de una oportunidad en cuento se me presente la ocasión.
    Te devuelvo la visita y me quedo también por tu blog.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  46. Tengo este libro en la estantería desde que salió... y todavía no me he animado a cogerlo, cosa extraña ya que Caroline March me apasiona. Me han entrado ganas de leerlo ahora que he leído tu reseña, aunque lo he hecho por encima para dejarme sorprender por la novela...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! La gente habla maravillas de esta autora y todavía no he leído nada suyo. Tengo Mi alma gemela esperando en la estantería y, si me gusta tanto como dicen, puede que lea este también. Tiene buena pinta a pesar de las incongruencias que comentas^^
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  48. Hola ^-^
    No sabía de la existencia de este libro pero no me termina de llamar, ya que es un género que no me suele gustar mucho, así que esta vez lo dejo pasar.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  49. Hola. Es un libro que tengo ganas de leer, espero pillarmelo pronto. bss

    ResponderEliminar
  50. Hola:)
    No conocia este libro, por una parte me atrae el suspense pero por otra que sea historico me echa hacia atras, quizas mas adelante lo lea.
    No conocia tu blog, me quedo por aqui :) un beso!

    ResponderEliminar
  51. Totalmente de acuerdo contigo Violet....en todo....esa ambientacion perfecta....pero Sarah...esos momentos tan contradictorios que me descuadraban totalmente, el tema de la brujeria que podia haberle sacado mas jugo.....estamos de acuerdo en todo!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  52. Umm me lo apunto me gusta las falditas jajajaja solo por eso me leo lo que me caiga, ya hablaremos de ese final controvertido jajajaja. A ver si yo soy capaz de desenredarlo o es el comienzo de una saga que todo puede ser. Gracias guapa nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  53. Buenas
    Esta autora publica en marzo un libro que me llama mucho, este me lo recomienda mi librera mucho pero no sé, no me animo. No veo ninguna reseña que diga LÉETELO
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Hola guapisima!

    Por ahora lo dejaré pasar, porque ya llevo demasiados pendientes para los proximos meses, pero no descarto hacerme con esta novela futuramente ya que posee muchas cosas que me llaman la atención, pese a sus fallos.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora, aún pero quiero hacerlo, me han hablado muy bien de ella; eso sí, creo que intentaré ir primero por otro título que tengo en espera.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  56. No sé si a mí me convencería, de momento lo voy a dejar pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Pues creo que me lo apunto porque me ha llamado bastante, a ver si me lo leo pronto
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  58. Hola Violeta!

    No conocía este libro, pero no me termina de convencer. Muchas gracias por la reseña y dármelo a conocer ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    No parece un libro para mi así que lo dejo pasar pero muchísimas gracias por la reseña :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  60. Hola, no me llama mucho por lo que lo dejo pasar.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    La verdad es que por una parte me llama la atención por la historia de amor, pero por otra parte no me ha sabido enganchar tanto para apuntarmelo. Aún así gracias por la reseña. A mi también me gustan las historias con saltos en el tiempo.

    Un besito,
    Sammy.

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa !!
    No he leído nada de la autora todavía y mira que leyendo la sinopsis me atrae ya que sea desapariciones me atrae mucho por lo que no descarto en leerla más adelante porque seguro que me gustara. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!

    Desconocía a la autora, pero pinta bien el libro, aunque tengo mil pendientes que me llaman más la atención si te soy totalmente sincera. Eso sí, el nombre de Alana me encanta, sabes? No sé, me suena bonito.

    Un beso enorme y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola guapa! No me importaría leerlo, a pesar de lo de las incongruencias y de que no es un género que suela leer habitualmente :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad que al principio no me llamó mucho la atención, pero por lo que cuentas se ve interesante y es que los viajes en el tiempo me encantan. Me lo apunto para darle una oportunidad en cuanto pueda ;)
    Besos
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  66. Holaa!! pues suena bien pero no termina de llamarme la atenciónD: así que creo que esta vez lo dejaré pasar. Lo sientoD: pero gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola guapa!
    Aún que tiene muy buena pinta no me lo leería ahora mismo la verdad, espero que lo disfrutaras mucho y gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola!
    Pues a pesar de los peros que mencionas, creo que es una novela que podría leer, a lo mejor no me encanta, pero aun así me llama bastante el tema.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola!
    Tiene unos cuantos puntos que consiguen llamar mi atención pero al completo no creo que le dea una oportunidad, muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  70. ¡Holaa! Sinceramente no me llama nada, ni los viajes en el tiempo, ni los personajes sobrenaturales rollo brujas, ni la fantasía... este libro no es para mí, pero gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  71. Holaaa!!
    La verdad que este genero no me acaba de convencer, no lo disfruto mucho. De todas formas gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  72. Hola!!
    No lo conocía y leyendo tu reseña me llama mucho la atención. No he leído nada sobre viajes en el tiempo así que me viene bien para saber como se va dando todo. Lo tendré en cuenta !! Me gusta la portada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  73. Hola Violeta!!
    Ya sabes que a mí no me gustó demasiado, aunque al principio empieza muy bien. Mi problema es que la autora pasa por encima de la trama y de los personajes, y aunque luego ahonda, no me sirvió, me lió mucho más y no le vi sentido a más de una cosa. Pero bueno, lo importante es que tú lo disfrutases :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola! La reseña me ha gustado, pero no me llama la atención para una futura lectura, así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...