sábado, 21 de enero de 2017

Reto-Sabuesos-2017

Hola mi gente bella!
Vengo con otro reto al que me suelo apuntar desde hace tres años y este año voy a ver si consigo buscar bastantes sabuesos.  ya que  este año pasado solo he conseguido sacar a dos o tres, Lo organiza el blog de NO SOLO LEO así que si os queréis apuntar pasaros por su blog.





Aquí iré poniendo mi sabuesos

Y yo a ti  Detective D.D Warren
Latidos  Detective Franck Sharko
Inferno   Langdon 
Nadie te oirá gritar   Kim Stones


37 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía este reto pero dudo mucho que me apunte porque ya llevo demasiados por este año JAJAJA Espero que consigas reunir a muchos sabuesos y que, sobre todo, disfrutes mucho de tus lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mucha suerte con el reto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!

    suerte con el reto Violet, pero sé que lo conseguirás!! No me anoto, soy malísima para llevarlos a buen termino!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!! Me hace gracia el nombre del reto jajajaja, no lo conocia! Muchisima suerte con el :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía este reto aunque tampoco me apuntaría jajaj no suelo apuntarme a ninguno porque no los cumplo así que.. Jajaj un beso

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el reto ;) Tiene buena pinta.
    Nosotras organizamos por primera vez uno en el blog jeje :D por si te llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, no había escuchado antes de este reto, espero muchos se apunten....Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! qué curioso el reto, pensaba que iba de perros XD. De vez en cuando suelo leer historias de detectives, me gustan ;)

    besos

    ResponderEliminar
  9. Espero que este año lo consigas ^.^
    ¡Mucha suerte! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía este reto pero me parece muy interesante :) Espero que lo consigas este año!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Espero que vaya muy bien el reto este año :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Violeta!!
    Pues espero que te vaya genial en el reto :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Suerte con él y que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola bienvenida y gracias por acompañarnos un año más, espero que este año te vaya mejor en tu caza del sabueso y sobre todo que disfrutes de las lecturas.

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte con él. A mi me cuesta apuntarme a retos este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Suerte y disfruta mucho del reto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Mucha suerte, ahora me paso a verlo :D

    ResponderEliminar
  18. Suerteeeeeeeee :P

    ¡Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar
  19. También estoy apuntada. Besinos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola rebonica! Este reto me parece muy buena idea, además suelen gustarme las novelas policiacas así que me lo voy a pensar porque me llama bastante.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Jajaja, me encanta el nombre de este reto.
    Espero que lo logres.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! espero que te vaya muy bien con el reto:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola!!
    Mucha suerte y allá con el reto:D

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchísima suerte con tu reto y mil gracias por el aviso! Voy a echarle un vistazo al reto porque lo mismo me apunto, según como sea de exhaustivo. ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hoola! Pues mucha suerte con el reto ;) Muchos ánimos.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  26. Curioso, luego me informaré más y a ver si me apunto ^^

    ResponderEliminar
  27. Suerte, yo tamibén estoy apuntada :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Mucha suerte y a disfrutar! no me he apuntado a pesar de ser mi género literario favorito, me encuentro algo desbordada en este momento.

    Un beso
    Yolanda ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  29. ¡Disfrutalo! Mi reto este año va de "clásicos literarios". Besos.

    ResponderEliminar
  30. Espero que disfrutes de este reto y encuentres esos sabuesos jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola preciosa! Suelo apuntarme a este reto, pero este año aún no lo he hecho :D. No sé si lo haré al final.
    ¡Mucha suerte con él y que lo disfrutes!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Suerte con este reto, yo también estoy apuntada. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...