miércoles, 4 de enero de 2017

Reto libros olvidados

Hola mi gente bella!
Como un año más el blog No solo leo vuelve a organizar el reto de libros olvidados y como un año más me vuelvo apuntar, a ver si este tengo más suerte y consigo sacar algunos más de mi estantería porque este pasado a sido un desastre. Consiste en sacar todos aquellos libros que están olvidados.  Tienen que haber sido publicado antes del 2011. Si queréis apuntaros pasaros por aquí.


Aquí iré poniendo todos los que consiga sacar.




30 comentarios:

  1. Hola Violeta!
    Espero que consigas el reto durante este año :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Violeta bienvenida un año más al reto y espero que logres leer y disfrutar de muchos libros olvidados. Gracias por acompañarnos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Violeta,
    Yo con el de Librópatas me planto... Igualmente creo que este reto lo hace mucha gente aún sin apuntarse... con la de pendientes que siempre tenemos, verdad?? jeje
    Un saludo bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Violeta!
    espero y este año complete tu reto *w*
    yo también me he dejado varios/muchos libros olvidados pero espero poder sacarlos este año... me pasaré al blog para ver el reto ^^
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que tengas mucha suerte! *-*
    Sin duda, es uno de esos retos que vale la pena realizar.
    ¡Espero conocer nuevas historias gracias a ti! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo hice el año y este año repito!
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Mmm que reto extraño! espero que tengas suerte con el, por ahora no me apunto. Feliz año! un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Violeta!
    Espero te vaya muy con el reto ^^ Yo creo que voy a plantearme seriamente apuntarme porque tengo un montón de libros olvidados en mi estantería XD
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    El reto está super chevere, lo más importante es que disfrutes de las lecturas.
    Muchos éxitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien me he apuntiado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! el reto suena genial, pero creo que ya no me apuntaré a ningún reto...no consigo completarlos:c jajaja aún así espero que te vaya muy bien:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Suerte con el reto t e mando un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola! Suerte con el reto, yo no me apunto a ninguno pero uno parecido intentaré jajaja tengo que hacer una lista :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  14. Hola. Yo este año le he dado un buen repaso a mi estanteria y ya no me quedan libros pendientes. Sueerte con el reto que me parece genial. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo en mi estantería no tengo ningún libro pendiente, porque hace tiempo que me pasé al libro electrónico, jeje. Suerte con el reto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Yo también me he apuntado a este reto, es mi primera vez, a ver qué tal me va ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  17. hola,
    pues te deseo mucha suerte con el reto... yo no me apunto en mas que estoy en un monton

    besos

    ResponderEliminar
  18. Nos solemos olvidar de los libros publicados hace tiempo y nos centramos sólo en las novedades, así que me parece un reto super interesante.

    Disfrútalo, besitos

    ResponderEliminar
  19. Es un buen reto, y mas teniendo en cuenta que este año me he propuesto acortar mi lista de pendientes. Quizás me apunte. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Esta guay el reto, mucha suerte con él :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchísima suerte con el reto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Tengo un montón pendientes también XDD

    Mucha suerte ;)

    besos

    ResponderEliminar
  23. Bueno guapa yo hace tiempo que me di por vencida con los libros olvidados jeje Tengo una acumulación importante por leer y nunca encuentro el momento ya que siempre estoy con las novedades.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. Ya me he apuntado a muchos retos este año creo que ya voy a dejarlo por el momento así. Suerte en el reto. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...