domingo, 15 de enero de 2017

Reto 80 libros

Hola mi gente bella!
Hoy os traigo otro reto al que me suelo apuntar todos los años desde que comencé con el blog, aunque os diré que todavía no he conseguido leerme esa cantidad de libros, pero no decaigo en el intento y se que algún año llegaré. Viene de la mano de  MyuMyu del Blog The Ivory Marble y  como veis en el encabezado consiste en leerse 80 libros. Os dejo el enlace por si os queréis apuntar aquí.


Aquí iré poniendo mis libros leídos






36 comentarios:

  1. Bueno, no pasa nada que no pudieses conseguirlo. Es completamente natural, porque la vida va muchísimo antes, ¿no?

    Aun así, es genial que lo intentes otra vez y no te rindas.

    Espero que las cosas te estén funcionando muy bien. Te mando un abrazo muy grande.

    Noa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    ANIMO,que 80 libros es una cantidad considerable pero seguro que lo superas debido a las buenas lecturas que hay hoy en día
    Estare pendiente de tus lecturas. besitos

    ResponderEliminar
  3. Venga mucho ánimo, tu puedes estar genial ponerse retos. Un.besazo

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el reto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Mucha suerte con ello.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo también me he fijado como objetivo 80 libros

    suerte

    ResponderEliminar
  7. Espero que este año consigas alcanzar esa cifra. A mí también me parecía imposible, y el año pasado conseguí leer 88 libros (no me lo creo ni yo), así que a ver si se puede repetir este año.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues espero que consigas superar el reto, y con creces ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchísima suerte! Es un buen reto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucha suerte!
    Para mí 80 libros es mucho, pero espero que tú puedas conseguirlo :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Seguro que este año lo consigues!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Mucha suerte! :D

    Besitoooooos =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonica! Muchísima suerte con el reto, que aunque el año pasado te quedases en 50, seguro que este lo consigues. Yo de momento ya voy 8 y eso que estamos a 15 de Enero (algunos eran cortitos).

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte, Violeta :) Ojalá este año sea el año ^^
    Jaja yo me estresaría mucho poniéndome una meta así, pero sería lindo eso de un año ver que llegué a esa cantidad xD
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. A ver este año! Aunque tampoco te agobies guapa ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Holi!
    Vaya es un número bastante grande, pero bueno, espero que lo cumplas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Ya verás cómo este año se te da mucho mejor ;)
    Lo bueno es no obligarse y disfrutar de cada libro, así que espero que este año este reto esté plagado de buenísimas lecturas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Cómo te entiendo! jajajaja Yo también lo voy a volver a intentar, a ver si este año por fin lo cumplo jiji ¡¡Nosostras podemos!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Mucha suerte con el reto, que lo disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa! Pues mucho éxito con el reto ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  21. Suerte c on el reto, disfrutalo . Ten una buena semana

    ResponderEliminar
  22. ¡Mucha suerte con el reto!
    Yo no me apunto, porque esta vez sólo me propuse leer 50. ¡Pero ojalá pueda leer más!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Ánimo con el reto. Yo no me acerco a esa cifra no de lejos. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, guapa!
    Qué bien, ojalá lo consigas. Yo no me apunto porque ya estoy en otro reto con 100 libros.
    ¡Ánimo!
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  25. Ánimo guapa y a por los 80, una cifra que está más que bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Un reto con altas miras!! Puede que lo consiguiera con esfuerzo, si contamos las lecturas de reseñas, las oficiales de la Universidad, los cuentacuentos de la biblioteca, y las que hago por gusto personal, pero...¡Me da vértigo solo pensar en la cifra! conforme soy, la ansiedad me podría..jaja.

    Un beso y mucha suerte.
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  27. Hola! Mucha suerte con el reto!! Seguro que lo superas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    ¡Suerte con el reto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Muchísima suerte con el reto! Porque definitivamente es complicado jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...