domingo, 3 de enero de 2016

Balance Tarro-Libro 2015

Hola mi gente bella!
Hoy os traigo el balance del reto Tarro-libro, que estoy súper contenta, aunque ha sido un año en el que no he leído tanto como el anterior, pero bueno en total han sido 47 libro con un total de 94 euros, ya que yo he ido echando 2€. ahora toca ir a gastarlos en nuevas adquisiciones. Ya os la enseñare.


 Mi lista de libros leidos!



El corredor del laberinto ********** James Dashner
Un cadáver en la biblioteca ******** Agatha Christie
Diez negritos ********** Agatha Christie
Muerte en la Fenice ******** Donna Leon
Alguien que no soy ***** Elísabet Benavent
Alguien como tú ********** Elísabet Benavent
Alguien como yo ********* Elísabet Benavent
¡Bye bye, Love! ****** Lorraine Cocó
Abrió los ojos ******** Aurelio Gonzales
Todas las hadas del reino ****** Laura Gallego
Sananda ********* Lena Valenti
Hojas de Dedalera ******** Victoria Álvarez
Sígueme la corriente ******** Megan Maxwell
La cura mortal ********* James Dashner
El profeta ********* Amanda Stevens
Las pruebas ******** James Dashner
Te esperaré toda mi vida ******* Megan Maxwell
Valeria en blanco y negro ******* Elísabet Benavent
Valeria en el espejo *********** Elísabet Benavent
Valeria al desnudo ******** Elísaber Benavent
En los zapatos de Valeria ******** Elísabet Benavent
Hola, ¿Te acuerdas de mí? ******** Elísabet  Benavent
La diosa de mi tormento ******** Nuria Llop
La marca del diablo ************ Glenn Cooper
Tiéntame ***************** Elena montagud
Tiéntame solo tú ******************** Elena Montagud
Tiéntame sin límites ************************* Elena Montagud
Tierra de brumas ********************* Cristina Lopez Barrio
La esfera del tiempo *********************** Juan P. Vidal
Kamikazes por amor ************************** Connie Jett
Me quedo contigo **********************Kris L. jordan
Despiértame con un beso **********************Clara Albori
El diván de Becca ************************ Lena Valenti
Jack *********************************Cristina Brocos
Trazos de placer *************************** Elena Montagud
Sanctus ****************************Simón toyne
El misterio de Pot-arbe ************ Jean- Luc Bannalec
Muerte en las islas **************** Jean-Luc Bannalec 
Un crimen Bretón *****************************Jean-Luc Bannalec
Garden Manor ************************** Malenka Ramos
Último verano de juventud *******************Jorge Javier Vázquez
El paraíso de Elva ******************* Felicidad Ramos
Palabras de Placer ****************** Elena Montagud
Flores cortadas *************** Karin Slaughter
Obsidian ***************** Jennifer L. Armentrout 
 



32 comentarios:

  1. Pues yo en 2015 he leído en total 53 libros, pero entre ellos han habido bastantes libros cortos, de lo contrario la cifra habría sido mucho más baja. Espero que lo que has ahorrado te dé para comprar muchos libros :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que de libros y mas o menos todos son buenos, yo este año también tengo un bote, espero llegar a un numero tan alto como el tuyo y si hay suerte sobrepasarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! Y qué buena la idea del tarro. creo que lo haré este año. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es una idea genial lo del tarro. Veo que has tenido muy buenas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Me apunto algunos títulos, tengo la saga de Amanda pendiente y la tengo que leer sí o sí jajaja. Aunque la estoy retrasando porque no se adapta al 100% con lo que suelo leer
    Buena costumbre la de poner dinerín, quizás me anime
    Un besote y feliz 2016!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! ¡Bieeenn! Dinerito para más libros, espero que tus nuevas lecturas sean geniales y te reporten más ahorro aún para el próximo año. Besos mil

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te fuera tan bien en el reto, has leído mucho y de temas muy diversos, espero que también lo disfrutes este año.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Has reunido una buena cantidad, ahora a invertirá
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Valla, buena recompensa por ese tiempo ahorrando, disfruta comprando esos libros mas deseados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Genial! Me encanta la idea, sobre todo de poder invertir ese dinero en nuevas adquisiciones :D Este año leí 35 libros, no está nada mal aunque ojalá hubiera podido leer mucho más, a ver si me recupero pronto de mi bajón de lecturas y me pongo las pilas pronto.
    Un besazo y feliz año nuevo, guapa :*

    ResponderEliminar
  11. Wow! Leíste muchísimos libros y tienes varios de mis favoritos allí (obviamente la saga Lux :P)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Uy has tenido muy buenas lecturas te mando un beso y te deseo un buen año

    ResponderEliminar
  13. Hola viole! te felicito por la cantidad de libros que leíste, ojala este nuevo año este lleno de excelentes lecturas! y espero con ansias ver que libros te compraste!! besotes!

    ResponderEliminar
  14. Holaa:D vaya geniaaal, leíste bastante, espero que en esto año que empieza leas todavía más:3 jaja la idea del tarro me parece genial, creo que lo haré este año jaja.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  15. La idea del tarro, esta genial, haber cuales te compras.....

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!coincidimos mas o menos en el numero de libros leidos, yo unos 43 (creo haber contado) y coincidimos en alguno como Diez negritos o un crimen breton
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Pues si que has ahorrado, ya nos enseñaras las nuevas adquisiciones. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno¡¡ yo he leído 111 si hubiera guardado el dinero... bueno este año lo hago¡¡¡ espero que compres unas maravillosas propuestas y nos lo cuentes.. un beso preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Violeta!

    Has leído bastante!!
    La idea del tarro me encanto. Desde ahora comenzaré a hacerla cada dos meses y a ver qué tal me va :)

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Haz leído un montón! Enhorabuena.
    Aunque yo no hago lo del tarro me encanta esa idea.
    Disfruta el dinero jaja :D

    ResponderEliminar
  21. Hola!,Primero que todo me encanta tu blog es muy lindo sobretodo la cabecera, me gusta saber que alguien tiene la misma idea que yo, Ya te sigo desde la iniciativa de Blogs asociados y significaría mucho para mi si entras a mi blog y me das tu opinión: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola Violeta!!
    Pues has leído unos cuantos :D
    Felicidades guapa, que te lo gastes en un montón de libros nuevos :D
    Besos!! <3

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo ganas de ver lo que te compras xDDD

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Violeta!
    Que cantidad de lecturas.
    QUe genial.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  25. Tampoco ha estado mal >.< Ahora a por nuevos libros :D

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Es una larga lista y coincidimos en algunos como en los de Megan en las saga Lux o en Todas las Hadas del Reino
    Me quedare por aquí <3
    Soy de la Iniciativa Blog Asociados
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola que genial esto!!! no me acordaba haberlo visto yo también lo quiero hacer para este año :D!!!! muy buena idea y muy buena cantidad de libros yo en total me leí 45 libros!!

    ResponderEliminar
  28. muy buenas lecturas!! con Elisabet Benavent has hecho el año jiji
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!
    ¡Qué buena lista de lecturas! Me encanta :D.
    Me alegra que hayas llevado tan bien el reto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...