martes, 16 de junio de 2015

Reseña ¡Bye bye, Love!

Hola mi gente linda! Sé que ando un poco perdida, pero es que llegando este tiempo, ando preparando mi casa del campo para pasar los meses de verano, entre pintores, limpiezas, cuando llego a casa apenas tengo ganas de nada, intentare ir subiendo alguna reseña que otra, pues tengo bastantes atrasadas y pasarme por vuestros blog lo más a menudo que pueda, hasta que normalice mi vida de nuevo.

¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa? 

¿Y qué tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón? 

Pues Belladona de´Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. 

Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise. 

Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. 

Magia ancestral 

Locura imparable 

Pasión devastadora 

Corazones hechizados 

Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia.

Autora:Lorraine Cocó es autora de ficción romántica desde hace más de quince años, nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo
en Angola. En la actualidad se dedica a su familia, y la escritura, a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.
Para mí Lorraine Cocó, fue un descubrimiento el año pasado, quede tan contenta con su novela La portadora que estaba deseando leer algo más de ella. ¡Bye bye, Love es una novela corta de 167 páginas, vamos que se lee en una sentada, pero que no por ser cortita he dejado de disfrútala, todo lo contrario me ha dejado con un buen sabor de boca y con unas ganas tremendas de saber más de estas cuatro hermanas. ¡Bye bye, Love! es la antesala de una novela que según su autora saldrá para el año que viene.

En este primer libro Lorraine nos presenta a las cuatro hermanas De'Marci, pero centrándose en
Belladona, una bruja muy poderosa que empatiza con toda la gente a su alrededor. Enigmática y con una carga emocional muy grande. Viviremos una bonita historia de amor entre Bella y Declan, narrado en tercera persona.

"─No vas a conseguir que desista, Bella  ─le dijo tomando su rostro entre las manos frente a sus labios─.  Así que... ¿Por qué no hacemos esto más fácil y me das una cita?"

Conoceremos a Declan Wise, que llega al pueblo por trabajo. Un pedazo de hombre de pelo castaño, alto, cuerpo musculoso, atlético. Con una pose de seguridad y dominio. Un hombre capaz de hacer levitar a una bruja. Vamos y a las que no somos brujas jajajaja. Enamorada me tiene!
Madi, una de las siete bruja más poderosas del mundo. Sus conocimientos y poderes alberga milenios de sabiduría y experiencia, heredados de las matriarcas de su clan.
Dumas intrépida, visceral, espontánea, con un sentimiento de la justicia que la hace en muchas ocasiones actual sin pensar con tal de proteger a quien ella considere que sufre injustamente.
Poti, es la más seria de las cuatro, comedida, tranquila. Muy responsable con sus tareas. El único problema que tiene es que reniega de sus poderes.
Kerry, su vecina y Francis, hija de esta. Desde hace muchos años ambas se han convertido en parte de la familia De'Marsi.

Y como en toda trama se aprecia, tiene que haber una mala malísima, que esa os dejo que la descubráis ustedes. Pero os adelanto que a mí me ha caído súper mal jajajaja.

¡Bye bye, Love! es una novela que me ha encantado! tanto su historia como su trama, muy original, como sus personajes bien armados, que me han enamorado. Y donde Lorraine nos describe perfectamente cada escenario.


En conclusión, Lorraine me ha hecho disfrutar de ¡Bye bye, Love! con una pluma sencilla y amena, de lectura fácil. Con una trama muy original y unos personajes con los que te encariñas enseguida. Así que si te gusta la novela romántica con toque paranormales, seguro que está te encantará! Y acabaras hechizada por las hermanas De'Marsi.

¿Os animáis a leer esta mágica novela?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...