lunes, 4 de mayo de 2015

IMM del mes de Abril

Hola mi gente linda!
Después de unas semanas de descanso, ya estaré más por aquí y por vuestros blog. Hoy os traigo el IMM del mes de Abril.


Foto principal de todas mis adquisiciones 



Primero pondré los que yo he comprado y luego los regalos que me han hecho por el día del libro y por el de las madres, ya que pedí mis regalos adelantados jajajaja.




Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego, es un libro precioso! que me ha encantado! tengo pendiente la reseña.

La ley de los justo de Chufo LLoréns es una de mis compras hechas en el Círculo de lectores, viene acompañado de una libretita muy cuca. No lo he leído todavía, aunque ya he visto reseñas muy dispares, así que ya os contare.




 


Estas son mis adquisiciones de La feria del libro 




Alguien como tú y Alguien como yo de Elísabet Benavent, 2 y 3 de la trilogía Mi elección. Me los he leído los dos y me han gustado bastante. Tengo pendiente la reseña.







Bajo los Tilos de María José Moreno. Tenía muchas ganas de hacerme con este libro, pues conocía a su autora por las redes y había leído muy buenas opiniones sobre él. Tuve la suerte de que la autora me invito a una presentación, así que no me lo pensé mucho y me fui. Fueron dos horas maravillosas, me lo pase genial María José es súper simpática, me vine con mi libro firmado. Es una de mi lectura actual. Ya os contaré.

Soy el número cuatro de Pittacus Lore, me gusto mucho su sinopsis y aunque no quería meterme en más sagas caí y me lo traje, ya os cantaré. Pendiente por leer.







Estos son los que me han regalado



Alguien que no soy de Elísabet Benavent, es el primero de la trilogía Mi elección. como ya he dicho anteriormente me han gustado mucho. Los tres los tengo pendientes de hacer la reseña. 

En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent, este no lo he leído, pero por su sinopsis creo que me gustará. Ya os contaré








Secretos de los Muertos de Tom Harper. Es una de mi lectura actuales, no llevo mucho, pero me va gustando.

El Destello de James Dashner, tenía muchas ganas de este libro, ya que con la trilogía me quedaron muchos cabos sueltos, que por lo que he leído, con este libro quedan resueltos, así que ya os contaré, será una de mis próximas lecturas.




¿Qué os parece? ¿Coincidimos en alguno?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...