sábado, 21 de febrero de 2015

Reseña: Te esperaré toda mi vida

Titulo: Te esperaré toda mi vida
Autor: Megan Maxwell
Categoría: Romántica histórica, Chick-lit
ISBN: 9788408136514

Sinopsis:
Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas residentes en Londres que, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesa la sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenía planificado por otro mucho más tentador, y aunque allí donde van a ir a parar no tendrá ni crema de manos ni cobertura del móvil a cambio encontrarán un castillo, highlanders a apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga. 

Autora:

Megan Maxwell (nació el 26 de Febrero de 1965 en Núremberg, Alemania) Es el seudónimo de una escritora española de novela romántica, cuyo nombre real es Carmen. Hija de toledana y norteamericano, dejo Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid.
Trabajo como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años hasta que su hijo enfermo y se dedica a cuidarlo en casa. Aunque publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, destaca como una dela principales representantes del Subgénero romántico Chick-lit en España.
En la actualidad, vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos y su perro. 


Opinión:
Hola mi gente linda! os traigo la reseña de Te esperaré toda mi vida. Una novela que me ha dejado un buen sabor de boca. Y la que me ha mantenido enganchada prácticamente desde el principio hasta el final. Me ha encantado la trama. Narrado en tercera persona, con un estilo claro y sencillo. No muestra a una Montse y a dos inseparables amigas Juana y Julia, cada cual más diferente.


Comienza con él Prólogo que nos lleva al pasado en Aberdeen (Escocia), en el año 1.429 donde nos cuenta como una hechicera desesperada por la muerte de su hijo hace un hechizo donde cualquier Carmichcel que ame verá morir a su pareja. Luego nos traslada a la época actual, donde tres amigas están tomando café en una cafetería en Londres, hablando de sus desengaños amorosos.
Juntas emprenderán un viaje a Escocia y tras encontrase Montse en una feria con una antigua gitana que en el pasado cuido de ella siendo niña, se verán envueltas en un viaje en el tiempo, donde se cruzaran con Declan Carmichael, el caballero con el que Montse lleva soñando desde hace tiempo. ¿que serán de ellas en el pasado? Conseguirán volver, o se quedaran en el pasado?.

Como ya es habitual y característico en la pluma de Megan, nos presenta una historia con una protagonista con mucho carácter, plagada de divertidos diálogos y situaciones muy graciosa y algo estrambótica. Donde Megan vuelve a utilizar Expresiones coloquiales escrita de una forma muy cercana, lo que hace que la lectura sea muy amena y te enganche desde el primer momento.


Me ha gustado mucho como Megan para crear esta historia nos transporta a unos escenarios reales, llenos de magia, Escocia.


En conclusión Te esperaré toda mi vida, es una fantástica novela muy divertida, con unos personajes entrañables, tanto los principales como los secundarios que se ganarán al lector. Una novela llena de amor, donde vivirás momentos de muchas ternura y a la vez te hará reír.

¿Habéis leído el libro? ¿Lo conocíais? ¿Estarán entre tus próximas lecturas?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...