sábado, 27 de junio de 2015

Reseña de Alguien que no soy

Hola!
Ya estoy por aquí, hoy comienza mis vacaciones, así que tengo más tiempo para leer, reseñar y visitar vuestro blog. Hoy os traigo la reseña de Alguien que no soy, de la trilogía Mi elección y escrito por Elísabet Benavet.



Titulo: Alguien que no soy
Autor/a: Elísabet Benavent
Paginas:  423
Editorial: Suma de letras
Genero:
 Romántica/ Erótica
Serie: Mi elección I





Sinopsis:

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.
También conoce a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Autora
Elisabet  Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la
Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad para televisión. En la actualidad colabora en la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 120.000 ejemplares vendido. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.



Es lo primero que he leído de esta autora, y aunque en un principio no entraba en mis lecturas actuales, después de verlo por bastantes blogs me decidí, aunque tenía mis miedos, ya que todas eran opiniones muy positivas. Pensaba, tanto bombo e igual ahora no me gusta , sabéis que muchas veces pasa eso, ponemos las expectativas muy altas en un libro y nos llevamos un chasco, y con este género ya me ha pasado varias veces. Pero tengo que decir que ha cumplido todas mis expectativas, tanto este como los otros dos que también subiré su reseñas ya mismo.

Lo cierto es que la temática a tres bandas puede resultar dura, pero Elísabet plantea una relación muy peculiar, donde las escenas están tratadas de una manera muy natural y para nada son chocantes o groseras. Con un lenguaje bastante coloquial y cercano.
La pluma de Elísabet me encanta! me tiene totalmente enamorada. Ha conseguido meterme en la historia casi sin darme cuenta. Ha sido una trilogía que me he leído en nada de tiempo.
Alguien que no soy, está narrado en primera persona, desde el punto de vista de Alba, una periodista que de la noche a la mañana se ve despedida de su trabajo sin previo aviso. Gracias a su amiga Gabi, que le concierta una entrevista para secretaría, entrará a trabajar en una empresa donde conocerá a Hugo y Nicolás, que son amigos desde que estaban en la universidad y viven juntos. los dos forman una pareja muy peculiar, con unos gustos fueran de lo común. A partir de ahí conocerá un mundo y un tipo de relación que nunca hubiera imaginado. Donde Alba se verá metida en una relación a tres. Increíblemente apasionada y sin tabúes, pero con algunas reglas. Solamente tener sexo cuando están los tres. Y la principal, nada de enamorarse.

¿Serán capaces de seguir estas reglas?

En cuanto a los personajes, nos encontramos con Alba, que lleva mucho tiempo sola, desde que lo dejó con su novio, no ha encontrado a nadie que la haga feliz. Hasta que se topa con Hugo y Nico, que pondrá su mundo pata arriba.

Hugo, es director donde comienza a trabajar alba, un galán divertido, con mucho sentido del humor, listillo y algo directo, por el que una mujer estaría dispuesta a perder la cabeza por él.

Nico, otro de sus jefes. Ojos azules, serio, un tanto tímido, pero no me nos cariñoso, tierno, elegante. Y al que le apasiona la fotografía.

Como veis Hugo y Nico, son polos opuestos, pero con una gran complicidad y las dos son súper fogosos. A ver con cual nos quedamos. Porque a mí me han conquistado a partes iguales. Por qué no juntarlos para obtener al hombre perfecto jajajaja. Sería la bomba!

Elisabet Benavent rompe con algunos tabúes de las relaciones de pareja. En alguien que no soy nos plantea una historia de amor y sexo entre tres, con todos los riesgos que eso conlleva, además de los prejuicios que esta pueda crear.

Tiene un ritmo bien llevado, para nada se te hace pesado con un lenguaje sencillo y actual, vamos de andar por casa, como digo yo . Con bastantes diálogos.

En conclusión, Elísabet nos introduce en una historia diferente erótica, narrada de una forma muy elegante y divertida. Adictiva, con unos personajes y un ritmo increíble. Donde  es imposible no desear seguir con los otros dos. Creo que es una buena opción tanto para los lectores acostumbrados a este género, como los que no.



¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?

32 comentarios:

  1. La temática erótica no va conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Uy se ve genial, lo tendré en cuenta te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Mw gusta la temática erótica, aunque este no me llama mucho, sería bueno darle una oportunidad :DD ya te sigo(:

    Mi blog: http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, lo tengo entre mis pendientes para este verano. Ya te contaré a la vuelta que me ha parecido.
    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Es una temátic que no me llama nada, quizás pruebe con algo de esta autora, que todavía no lo he hecho, pero no será esta trilogía
    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No pinta mal. Parece una interesante opción para leer este verano.
    Gran reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. Aiss pues estoy como loca por leerlo porque me encanta cómo escribe esta mujer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    No he leído nada de la autora y no será por falta de ganas (me encanta el género).
    Espero ponerme primero con los de Valeria y posteriormente y dandole oportunidades a los demás.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Es de mis autoras favoritas :) me alegra que te haya gustado
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Linda espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y de las lecturas que tengas :D!! aun no he leído un libro que sea erótico, pero puede que este sea ese libro ya que me llamo la atención al tener una trama no muy peculiar, o quizás sea el segundo pues quiero leer El infierno de Gabriel jaja, Saluditos y un abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapísima! No me atraen mucho estos libros, pero gracias por la reseña. Disfruta del veranito y tus lecturas. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Solo podemos decir: adoramos esta autora!!!
    genial reseña!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa¡¡ he leído varias reseñas de esta saga(?) y no me termina de llamar¡¡ me alegra que te haya gustado¡¡¡ besazos¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leerlos!!! ^^ Ya los tengo en la estantería diciendome LEEME!! pero nunca encuentro el momento ... arg! pero me encanta Elisabet y se que me gustaran!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Paso de puntillas porque lo tengo en casita esperando jeje

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! a pesar de que no es un género que me guste leer, he visto este libro por varios blogs y tengo muchísimas ganas de leerlo porque me da curiosidad y por el hecho de que quiero leer algo de la autora jaja. Buena reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo en la estantería pero me da un poco de pereza ponerme con él ya que lo erótico no es lo mío, no sé si me gustará
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pasa a veces con los libros que tienen muy buenas críticas que luego no cumplen las expectativas. Me alegra que en este caso hayas disfrutado la lectura. Yo, sin embargo, creo que la dejaré pasar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! No me gusta mucho leer erótica, pero quizás si que le de una oportunidad a este ya que no parece el típico libro de ese género.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  20. Hola! No me gusta mucho leer erótica, pero quizás si que le de una oportunidad a este ya que no parece el típico libro de ese género.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Como ha habido tanta gente hablando de Benavent me ha terminado por picar la curiosidad y lo cierto es que aún no había decidido con que libro ponerme. Y puede que después de leerte me decida por este porque tiene buena pinta :)
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  22. Hola, deseando estoy de leer estos libros. A ver si pronto me hago con ellos, pues esta autora me gusto mucho con sus primeros libros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola mi niña, se ve que esta muy bien, ya he leído otras reseñas y lo ponen también muy bien, pero no se, no me termino de decidir, quizás mas adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Mi novia es fanática de la autora y se ha leído todos sus libros y los tiene firmado por ella. Además, parece que te ha comentado en la entrada. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no me llama nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y no se por cual decidirme. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Hace tiempo que no leo erótica, pero este libro me da mucha curiosidad, y es que esos ositos xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Violeta! Ya había leído alguna reseña de esta autora y todas son buenas, por algo será. Sí tengo oportunidad no dudaré el leerlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. hola Violeta!!!!!

    Hace dos semanas,porfin, me puse con la bilogia de Silvia de esta misma autora...y q decirte de ella¡¡¡¡¡me encanto!!!!!! asi que este, esta trilogia, la tengo ya puesta en mi lista de deseos, tanto por su argumento y las distintas reseñas q he leido de ella,ejemplo la tuya,como por el estilo de la autora q realmente me encanta!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Este es el primer libro que leido de la autora y el tema del trio me daba mucho miedo pero al final me pareció que lo narraba y sucedía de una forma tan natural que termina enganchando <3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapetona!
    Este libro lo tengo pendiente y espero leermelo prontito ^^
    Estupenda reseña :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola preciosa!
    Este no es mi género, así que de momento no me planteo leerlo, pero me alegra que te haya gustado y te haya parecido original :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...