martes, 6 de enero de 2015

Lectura homenaje a Ágatha Christie

Holaaa! de nuevo por aquí, ando un poco escasa de tiempo, ya que tengo a mi papi malo en el hospital  y no puedo hacer las reseñas que tengo pendientes, eso sí, estoy leyendo un monto. Me he apuntado a una lectura homenaje a Agatha Christie, lo hace los Blog de Teresa de Leyendo en el bus y Pedro de El búho entre libros Si deseáis anotaros pasaros por ellos. Consiste en Leer a partí del día 12 de Enero un libro o varios de Agatha Christie y reseñarlos.


Aquí iré poniendo los libros con su correspondiente reseñas


14 comentarios:

  1. Preciosa¡¡ Espero que tu padre se mejore¡¡ me alegra que estés leyendo mucho y deseo que todo vaya genial¡¡ besos¡¡¡ genial homenaje¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu padre se mejore y pronto pueda volver a casa. También estoy anotada a esta lectura homenaje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! espero que tu papá se mejore pronto!! la lectura homenaje suena interesante, pero no tengo muchos libros de la autora:l (sólo tengo unox3) jaja pero bueno:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que tu padre mejore y que disfrutes con la lectura ^^

    ResponderEliminar
  5. uy que pena por lo de tu papá espero que mejore pronto y si necesitas cualquier cosa me avisas te mando un abrazo y me parece genial que leas ha esa autora es una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  6. hola Violeta!!

    Espero q tu padre este ya mejorcito!!!

    Me tengo que anotar a este tb, ya tengo tres!! es q me encanta esta autora y hace tiempo q no leo nada de ella.....a ver si el domingo hago ya la entrada correspondiente .

    Besitos y nos seguimos viendo!

    ResponderEliminar
  7. Espero que tu padre mejores, y disfruta de la lectura ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Me encantará leer las reseñas de libros de juventud. Los leí hace una eternidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Violeta!
    Nosotras ya estamos aquí dando guerra :)
    Aquí te esperaremos, esperamos que tu papi se mejores y vayas disfrutando de ese pequeño reto ^^
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  10. que se ponga bueno tu papi y suerte con el reto!!
    besooos

    ResponderEliminar
  11. Espero que tu padre se recupere pronto.
    Bienvenida al homenaje, y espero que disfrutes leyendo a Agatha Christie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Espero que tu padre se recupere pronto. Tal vez me una a esta lectura porque mi regalo de navidad fue un libro de agatha christie
    Besos♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...