lunes, 6 de octubre de 2014

Reseña: El Reino

El Reino
Libro:El Reino
Autor: Amanda Stevens
Editorial: Roca
Género: Thriller paranormal, romance
Año de publicación: Mayo 2014
Páginas:352


Sinopsis:
Tras aceptar un trabajo de restauracion en Asher Falls, Carolina del sur, Lo desvastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentra, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. todo esto le viene de maravilla a Amelia quién, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que sucedió con el detective del que está enamorada, Dulin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pie juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus.
Si embargo, nada más poner un pie en el pueblo se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor.

Autora:
Amanda creció en Bradford, Arkansa, una pequeña aldea en las estribaciones rocosas de las montañas de Ozark, una zona cargada de folclore. Las viejas leyendas de la región, y una fascinación innata por lo extraño e inusual, le ayudaron a cultivar una imaginación muy viva.
Antes de convertirse en una escritora a tiempo completo, Amanda trabajó para el gobierno de Estados Unidos. También ha trabajado en el campo del petróleo y la energía. Siente pasión por la música alternativa de los años ochenta y es una admiradora entusiasta de la teoría de la conspiración.
Es autora de más de cincuenta novelas y la serie La Reina del cementerio ha sido adquirida por la cadena NBC para convertirla en una serie televisiva.



Opinión:
El Reino, es la segunda parte de la saga, La reina del cementerio. Si con el primero alucine, con este tengo que decir que me he quedado aducida por él. Con unas ganas enormes de conocer más sobre ese mundo que ha creado Amanda.
Con un ritmo ágil, así como adictivo. Con una pluma que enamora, sencilla y elegante, mezclando la intriga, misterio, fantasma y los personajes, de tal forma que te hace querer devorar el libro en una sentada.
Este al igual que la Restauradora, está narrado en primera persona por Amalia.

Todo comienza con la llegada de Amelia a Asher falls, una pequeña ciudad rodeada de lagos y montañas, la cual su única manera es llegar a través de un ferri. Para restaurar el cementerio. 

Dejando atrás su historia de amor con el detective Deulin. y donde ira conociendo a cada uno de sus habitantes, e intentara averiguar los secretos que esconde tanto ellos como el pueblo.
Conocerá a Thane Asher, por el cual se sentirá atraída, viviendo así muchas emociones e irá descubriendo su precedencia, y quien era sus antepasados.

Como en la Restauradora, Amalia nos lleva a conocer el mundo de los cementerios y las simbologías de sus tumbas, aspecto que está muy bien documentado. Nos adentra, en mundos paranormales.
 

Si ya con la Restauradora hubo momentos en el libro que me pusieron los pelos de punta en más de una ocasión, con este ni os cuento.

Si os gusto la restauradora, esta segunda parte os va a encantar, ya que mantiene la esencia del primero, pero este con mucha más fuerza. Con un entresijo que os va a sorprender (vamos deseando leer la tercera parte) y si no lo habéis leído o lo recomiendo, tanto la Restauradora como este.


En Definitiva, El Reino es un thriller, con toques paranormales, con una protagonista que llega al lector. 




 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...