jueves, 28 de agosto de 2014

Reseña: El Dragón de las Highlands

Reseña

Titulo: El Dragón de las Highlands
Autor: Killion, Kimberly
Tema: Romántica, Highlands
Editorial: Círculo de lectores
ISBN: 9788467256291
Páginas: 348
Sinopsis:
Akira Neih se ha criado como campesina, y a menudo ha sufrido las penurias del hambre y ha sido  sometida, junto a su familia, a los crueles caprichos del Laird de su clan.  de su clan. Para empeorar aún más su situación, los niños la considera una bruja debido a una marca de nacimiento en forma de cabeza de toro. Pero Akira no es una campesina, ni tampoco una bruja... y ahora, el hombre que sabe la verdad sobre sus orígenes ha regresado para reclamarla como esposa. Calin Macleod es el único que puede dominar el fogoso carácter de la mujer a la que adora, pero el deseo que ambos sienten desafía todos los límites e incluso pondrá en peligro la unidad de Escocia.

Biografía:
Licenciada en Bellas Artes, Kimberly Killión, es además una apasionada de la Mitología. Pasó de leer infierno de Dante, Edipo, La llíanda y otras tragedias griegas, a enfrascarse en lecturas de novela 
románticas de la mano de autoras como Julie Garwood, Teresa Medeiros o Gaelen Foley. Durante 15 años desarrollo su carrera como diseñadora gráfica hasta que hace diez años decidió cambiar el pincel por la pluma y se puso a escribir. Desde hace 20 años reside con su esposo y sus dos hijos en Illinois. En la actualidad compagina la elaboración de sus obras con un trabajo a tiempo parcial.
Es miembro del Romance Wiritres of América, Ostentando el cargo de presidenta de la oficina local de Missouri.



Mi Opinión:
Hoy os traigo la Reseña de unos de los libros que leí hace unos meses ( todavía tengo varias reseñas atrasadas)
El Dragón de la Highlands
Es el segundo libro que publica en España la autora Kimberly Killion. La primera es "Su único deseó" Llego a mí como regalo al comprar una colección de novelas románticas del Círculo de lectores.

La trama va sobre Akira, la hija recién nacida del Laird Kinnon, que es raptada cuando era una recién nacida y marcada al juego con el sello de los Macleod. La dejan al cuidado de una familia hasta que alcance la edad suficiente para ser la esposa de Calin Macleod que es el Laird de su clan. Habrá muchos malententidos entre los protagonistas y secretos que irán saliendo a la luz conforme se desarrolla la historia.

La verdad que cuando leí la sinopsis me atrajo mucho, pero me ha decepcionado, me esperaba más de esta novela. Me he encontrado con una novela romántica normal y corriente. Es una novela lenta, hasta la mitad del libro no se agiliza su lectura. Yo creo que su autora se pasa un poco con las descripciones. Es una historia que no la veo nada original, más bien sencilla. Con una protagonista algo inmadura, y con un carácter fuerte, que más de una vez debido a esa inmadurez se verá metida en más de un problema.

Es de fácil lectura, pero no son de esas historias que nos enamoran (por lo menos a mí)
La recomiendo como una lectura para pasar el rato, pero pensando que no dejara huella.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...