viernes, 8 de agosto de 2014

Reseñas Panteras

Reseñas

Libro: Panteras
Autor: Lena Valenti
Editorial: Plaza & Janés
Año de publicación Marzo 2014
Páginas: 506 


Hoy os traigo la reseña de la novela, Panteras de Lena Valenti. Es mi primer contacto con la autora, pero no será el último.

Sinopsis:
¿ qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido?
¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombres que debían consolarla desaparecen?
¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos?
Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. pero de haber sido así no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a la espléndidas mujeres que ocupan esta páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos.
Una historia de amor jamás contada llena de erotismo, aventuras y emociones a flor de piel. Un desafió en toda regla. Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra. Uníos a las Panteras.

Autora:
Lena Valenti es el seudónimo bajo el que escribe romances fantásticos y eróticos la escritora española Lorena Cabo.
Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de la "Casa del libro" y como diseñadora de webs.
Lectora profesional y especializada en novelas romántica escribe desde que tiene memoria. Es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en España, la más vendida del género romántico en este país en lengua castellana. En 2009 comenzó a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica, la cual ha llegado a Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México entre otros países.
También consiguió gran popularidad con la exitosa Saga "Amos y mazmorras"

Opinión:
Conocía de oídas a esta autora, por la Saga Vanir. siempre he escuchado maravillas de sus publicaciones, así que cuando me tope con esta novela no me lo pensé y la verdad que no me ha defraudado, ha sido todo un acierto.
Aunque en un principio pensé que era una novela erótica, tengo que decir que no es así, apenas contiene algunas escenas subidas de tono. Lena nos trae una historia, emotiva, romántica y llena de aventura.

        Kate es una joven que vive feliz junto a su padre y muy enamorada del amor de su vida Mathew. Pero de la noche a la mañana Kate se ve arrogada al más profundo de los infiernos. Y es acusada de ser la amante del hermano de Napoleón. No puede creer lo que está ocurriendo y a pesar de afirmar una y otra vez que es inocente. Las personas que más quiere les darán las espalda.
Katherine Doyle regresara de entre los muertos para vengarse de todos los que en su momento le hicieron daño. Con sus salvadoras, las tres Panteras Ariel, Tess y Marian que junto con la ayuda de sus servidores y amigos, Abbes y karan ayudara a esta en su venganza.

Panteras a conseguido atraparme desde el principio, siendo completamente adictiva y muy rápida de leer ya que contiene una lectura ágil. Lena emplea un lenguaje muy actual.

Otra de las cosas que me ha encantado del libro y me gustaría destacar es como Lena crea su historia rodeada de personajes históricos y los mezcla con los de ficción encuadrándolos en una trama de amor, venganza y aventura.

Lena ha conseguido una novela muy completa donde nos da un mensaje de segundas oportunidades y donde podemos ver que del odio al amor hay solo un paso y viceversa.

He disfrutado mucho con Panteras, sobre todo con la historia de amor trucado y la venganza, tramada por las cuatro mujeres. Kate me ha fascinado!
Si queréis pasar un rato entretenida os la recomiendo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...