viernes, 16 de mayo de 2014

Mi lectura el mes de Abril

Hola a todas-os voy un poco atrasada, pero bueno eso ya es normal, pongo los libros leidos para finalizar el mes de Abril.


                                                                    Camila Läckberg
                                                               Las huellas imborrables

Erica vuelve al trabajo tras la baja de maternidad. Ahora le toca a su marido Patrik tomarse un tiempo para ocuparse de la pequeña Maja. Pero el hallazgo del cadáver de Erik Frankel, un historiador especializado en la Segunda Guerra Mundial, le lleva a compaginar la paternidad con la investigación del crimen. Mientras Erica descubre algo sorprendente: los diarios de juventud de su madre y una antigua medalla nazi. Pero lo más inquientante es que, poco antes de la muerte del historiador, Erica había ido a visitarlo para obtener información sobre la medalla. ¿Pudo esa visita desencadenar los acontecimientos que condujeron a su muerte?
Una vertiginosa historia narrada con Flashbacks a la década de los años cuarenta.

Si quieres leer la reseña lo puedes hacer aquí

Una canción casi olvidada
Katherine Webb

A sus cuarenta años, Zach Gilchrist ha tocado fondo. Al borde de la ruina económica y emocional, lo único que le queda es su pasión por Charles Aubrey, un famoso pintor al que su abuela presumía de haber conocido en los años treinta, durante unas vacaciones en Dorset.
Dispuesto a contar la verdadera historia de Aubrey, Zach viaja hacia las costas escarpadas de la región para seguir la pista del artista. Allí entre brumas y acantilados, conoce a Dimity, una mujer mayor algo extravagante que había sido modelo del artista. Poco a poco, Zach descrubrirá un hecho oculto durante años, un secreto y una obsesión que han marcado para siempre la vida de Dimity y la de quienes rodearon a Aubrey.

Si quieres leer la reseña lo puedes hacer aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...