lunes, 29 de diciembre de 2014

Reto: Encuentra al Literigato 2015



Holaaa! ahora vengo con unos uno de gatos, me encanta! así que no podía dejar de apuntarme a este reto, lo hace el blog de Imaginatura si os animáis pasaros por él para apuntaros.



Aquí iré poniendo los gatos que encuentre
** Un gato de ojos amarillentos se asomó por entre las urnas funerarias que reposaba a la misma altura que el cedro.

Libro: Hojas de Dedalera
Autor: Victoria Álvarez
Página; 130

 ** Un gato pardo bastante regordete que tomaba el sol sobre los adoquines de piedra me observaba con los ojos entornados.

Libro: El Profeta
Autor: Amanda  Stevens
Página: 130

** En ese momento, Ruda, su gata entró en el dormitorio y saltó sobre la cama, colocándose sobre su regazo y obligándola de esta manera a tener que volver a la realidad para espabilarse.

Libro: ¡Bye bye, Love!
Autora: Lorraine Cocó
Página: 13

** Hola, Pollo, ¿ la abuela te ha tratado bien?
Carmen sonrió al escucharla. Su hija era maravillosa y divertida y, cogiendo el mando de la tele para bajar el volumen, preguntó al verla aparecer en el salón con el gato.

Libro: Hola, ¿ Te acuerdas de mí?
Autora: Megan Maxwell
Página: 216

**Tengo dos gatos con nombres ingratos y extraños
¿Cómo se llaman?
Anisaki y Sanguijuela? joder, me reí
Lo sé, soy un friki.

Libro: Valeria en blanco y negro
Autora: Elísabet Benavent
Página: 163

** Camelia sonrió de nuevo, condescendiente. Agitó su varita e hizo aparecer un gatito minúsculo y encantador que maulló desconcertado.

Libro: El libro de las hadas
Autora: Laura Gallego
Página: 22

9 comentarios:

  1. ¡Ánimo con él! y que disfrutes de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aiss adoro a los gatitos pero no me apunto al reto. ¡Disfrútalo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola este reto me parece super difícil, es pero que lo consigas estaré atenta porque me parece curioso chao

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaa
    Me acabo de apuntar en 12 meses en libros digitales y a la noche me apuntaré a esta porque los gatos son mi pasión aparte de los libros jejej.
    A ver si me apunto en un par de retos y logro llevarlos a cabo .
    Un beso enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llama la atención este reto. Me pensaré el apuntarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. También me he apuntado^^
    ¡Mucha suerte!<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...